sábado, agosto 13, 2022
spot_img
HomeAdopciónYankees se Asocian con NYDIG Para Obtener Beneficios en Bitcoin

Yankees se Asocian con NYDIG Para Obtener Beneficios en Bitcoin

Un acuerdo entre los Yankees de Nueva York y NYDIG proporcionará un plan de ahorro en Bitcoin para los empleados del equipo de beisbol.

El equipo de la Major League Baseball (MLB) los New York Yankees firmó un acuerdo con NYDIG, una empresa líder en bitcoins; para que sea la plataforma de bitcoins oficial de la organización. Una de las franquicias deportivas más icónicas a nivel mundial ofrecerá a sus empleados incentivos en Bitcoin (BTC).

Los Yankees tendrán un Bitcoin Savings Plan (BSP) de NYDIG; con el cual su patilla administrativa podrá ahorrar parte de su sueldo adquiriendo la principal moneda del mercado cripto. Los empleados no pagarán ninguna tarifa de transacción o alguna otra por tener un almacenamiento seguro de BTC.

Como muchas empresas, este equipo de la MLB sigue el ejemplo de grandes organizaciones que están ofreciendo Planes de Ahorro en Bitcoin. El objetivo es atraer e incluso retener a sus mejores talentos y ofrecer más beneficios salariales a sus empleados.

Este acuerdo permitirá a los empleados convertir parte de su cheque de pago en Bitcoin; así como conservarlos en NYDIG. Esta plataforma cripto está construida sobre los más altos estándares regulatorios, gubernamentales y operativos. Es utilizada por múltiples empresas e instituciones, una de ellas es Fortune 500.

Te puede interesar: Alcalde de Nueva York Pide Que No Se Prohíba Minería de Bitcoin

NYDIG encuestó a los empleados de los Yankees antes del acuerdo

Para poder cerrar este acuerdo la plataforma criptográfica realizó un sondeo entre los empleados de la organización deportiva. La muestra reveló que el 36% de los empleados menores de 30 años se mostraron proclives a recibir parte de su salario en BTC.

Uno de cada tres empleados de los Yankees indicó que prefiere trabajar en una organización que le permita recibir pagos en criptomonedas. La directora de marketing de NYDIG, Kelly Brewster, expresó que están muy orgullosos de asociarse con una franquicia deportiva icónica, los Yankees. Que además es un equipo de su “ciudad natal”.

Esta es una gran oportunidad para los empleados de los Yankees. Desde ahora podrán asignar una pequeña porción de su salario a Bitcoin Savings. Por su parte, Aryn Sobo, vicepresidenta de recursos humanos, empleo y derecho laboral de los Yankees, subrayó que el acuerdo permite agregar Bitcoin a la lista de beneficios. “Esperamos aprovechar la plataforma NYDIG para ofrecer esta oportunidad a nuestros empleados”, afirmó Sobo.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Desarrolladores de Ethereum Adelantan Fecha para “The Merge”

Ethereum adelanta “The Merge”.
0
“The Merge” en Ethereum llagará un poco más temprano de lo establecido. El equipo encargado de la...

IPFS y Web3 Ayudan a Taiwán a Protegerse de Ciberataques Chinos

Taiwán se protege de los ciberataques chinos.
0
Taiwán ha tenido que recurrir a aplicaciones y herramientas de la Web3 para protegerse de China. Ambos...

BlackRock Lanza Un Trust Privado de Bitcoin

BlackRock lanzó un fideicomiso privado de Bitcoin.
0
BlackRock, la empresa de gestión de inversiones estadounidense, ha creado y lazando un “Trust” o fondo de...

OpenSea Establece Nueva Política Para NFT Robados

OpenSea trabaja en la seguridad del mercado de NFTs.
0
Un usuario que compró un NFT no pudo comercializarlo en OpenSea. El marketplace de tokens no fungibles...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?