martes, diciembre 6, 2022
spot_img
HomeJuegos NFTWanaka Farm Presenta Inconvenientes por Alta Demanda

Wanaka Farm Presenta Inconvenientes por Alta Demanda

La gran demanda de Wanaka Farm ha generado algunos inconvenientes y errores en el vídeo juego, sus desarrolladores trabajan para solventarlos.

Wanaka Farm generó gran expectativa en los aficionados de juegos NFT. La unión de tres tecnologías como vídeo juegos, blockchain y cripto ha creado un ecosistema muy popular en el mundo cripto. La idea de recompensar a los jugadores con tokens bajo el modelo play-to-earn ha atraído a millones de personas en todo el mundo.

El interés de las personas en juegos como Axie Infinity, Plant vs Undead y Wanaka Farm sigue creciendo; no importa si eres aficionado o no al mundo cripto, la sola idea de tener autonomía económica a través de tokens y criptomoneda hace que los NFT sean sumamente atractivos.

La empresa desarrolladora de Wanaka Farm, establecida en Singapur, busca tener el mismo o superar el éxito que han tenido otros títulos compartidores, quienes lideran la plataforma de NFTs “juega para ganar”. Sin embargo, la alta demanda ha frustrado estos planes; en parte por la sobrecarga del servidor, lo que está generando algunos errores.

Te puede interesar: KRYPTOMON; Nuevo Juego de Binance NFT [Vídeo]

¿Qué está pasando con Wanaka Farm?

Por si aún no lo sabes, Wanaka Farm es un juego de simulación de granja, que maneja la tecnología blockchain y los tokens no fungibles o NFT. Es un ecosistema inspirado en la agricultura, donde los jugadores adoptan la figura de granjeros virtuales. En el juego se pueden adquirir tierras virtuales y cosechar, vender e intercambiar artículos semejantes a una plantación pero en forma de NFT.

Por estas características singulares, y en búsqueda de esta experiencia, millones de personas están deseosas de participar, tener y jugar con su granja virtual; algo que ha traído varios de inconvenientes por la saturación o sobrecarga de los servidores de la empresa que creó el vídeo juego.

Mediante su canal de Telegram y a través de Twitter la empresa se ha disculpado con sus usuarios. De igual manera han dado indicaciones para poder corregir los errores y permitir vivir al máximo la práctica de la granja digital.

La experiencia de tener una granja virtual atrae millones de aficionados a los juegos NFT.
La experiencia de tener una granja virtual atrae millones de aficionados a los juegos NFT.

Te puede interesar: Juego Wanaka Farm

Soluciones que permitirán disfrutar la experiencia de la granja virtual

La empresa desarrolladora ha evaluado los problemas del juego y ha ejecutado las siguientes acciones:

  • Primero: Cierre temporal del juego por mantenimiento desde las 16:00 UTC del 9 de noviembre de 2021 hasta el final del 17 de noviembre de 2021.
  • Segundo: Lanzamiento de una versión de características mínimas para que los propietarios mantengan la estabilidad.
  • Tercero: Versión abierta para no propietarios de tierras
  • Cuarto: Trabajo en la ingeniería informática del juego que implicará: actualización del sistema con una mejor infraestructura de arquitectura, mejoras en la capacidad de carga y lanzamiento de nuevas funciones de juego atractivas.

Con estas cuatro acciones, que tomaran un tiempo previsto de seis semanas, la empresa prevé dar solución a los problemas para que todos los usuarios puedan tener su granja virtual. Para finalizar, la empresa terminó su comunicado pidiendo disculpas y paciencia a los jugadores durante este periodo de construcción. Solo queda esperar un poco más para tener esas anheladas tierras virtuales.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Animoca Brands Crea fondo para Desarrollar el Metaverso

Animoca Brands abre fondo para el metaverso.
0
El cofundador de Animoca Brands, Yat Siu, anunció que la compañía está trabajando en la creación de...
spot_img

Cofundador de MetaMask Arremete Contra Apple

Dan Finlay afirma que MetaMask podría salir de Apple.
0
El cofundador y co-desarrollador principal de MetaMask, Dan Finlay, se solidariza con Coinbase Wallet y se prepara...

Mozilla Firefox Apuesta por la Web3

Mozilla Firefox da pasos hacia la Web3.
0
La Fundación Mozilla, subsidiaria de Mozilla Corporation y desarrolladoras ambas del navegador web Firefox, ha decidido apostar...
spot_img

Apple No Permite Transferencias NFT En Coinbase

Apple sigue aplicando restricciones al comercio con NFT en las aplicaciones iOS.
0
La aplicación Wallet iOS de Coinbase, para el sistema operario de Apple, no admitirá transacciones NFT. Las...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?