lunes, diciembre 5, 2022
spot_img
HomeTecnologíaWalmart Llega al Metaverso A Través de Roblox

Walmart Llega al Metaverso A Través de Roblox

La cadena de tiendas minoristas, Walmart, se sumerge en el metaverso de Roblox y presenta su espacio virtual llamado “Walmart Land”.

Walmart, la corporación minorista multinacional estadounidense, es la más reciente en ingresar al metaverso. El nuevo mundo virtual está captando la atención de las grandes compañías a nivel mundial. Los entusiastas de la tecnología y las grandes corporaciones ven el metaverso como el mercado del futuro.

Roblox, que es una plataforma de juegos en línea y un sistema de creación de juegos desarrollado por Roblox Corporation, abre sus puertas del mundo virtual para que Walmart construya su propio espacio “Walmart Land”

Estas adopciones masivas del metaverso es la respuesta de los gigantes de la industria a la popularidad de las nuevas tecnologías. Algunos ven en el mundo virtual un gran potencial a futuro, mientras que otras empresas solo quieren subirse a la ola y no dejar pasar la oportunidad de ser pioneros en este nuevo espacio. 

Hasta ahora Walmart Inc., que fue fundada en 1962, sólo tenía presencia como una de las mayores minoristas multinacionales; con una gran cadena de hipermercados, tiendas de comestibles y grandes almacenes. Ahora quiere llevar esa experiencia al metaverso

Te puede interesar: Walmart Abre la Puerta al Mundo Cripto y los NFT

Walmart llega al metaverso con dos experiencias inmersivas

Esta cadena de hipermercados decide adentrarse en el metaverso con el lanzamiento de dos nuevas experiencias inmersivas. A las cuales ha denominado “Walmart Land” y “Walmart’s Universe of Play”. La megaplataforma del metaverso, Roblox, será el “lugar” para desarrollar estos espacios de interacción virtual. 

La compañía tiene planeado crear espacios de contenido interactivo. Walmart Land ofrecerá los mejores outfits, accesorios, cosméticos y productos de entretenimiento a los usuarios de Roblox en todo el mundo; los cuales son aproximadamente unos 52 millones. 

Walmart's Universe of Play también será parte de esta aventura virtual.
Walmart’s Universe of Play también será parte de esta aventura virtual.

Estamos apareciendo a lo grande: creando comunidad, contenido, entretenimiento y juegos a través del lanzamiento de Walmart Land y Walmart’s Universe of Play. Roblox es una de las plataformas más grandes y de más rápido crecimiento en el metaverso, y sabemos que nuestros clientes pasan mucho tiempo allí.

William White, director de marketing de Walmart. 

Esta “tienda virtual” permitirá que los usuarios de Roblox canjeen sus tokens e insignias para comprar merchandising que usarán sus avatares. Walmart Land tendrá tres experiencias distintas: Electric Island, House of Style y Electric Fest. Mientras que Walmart’s Universe of Play será un espacio para juegos inmersivos, con recompensas y aventuras virtuales.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Animoca Brands Crea fondo para Desarrollar el Metaverso

Animoca Brands abre fondo para el metaverso.
0
El cofundador de Animoca Brands, Yat Siu, anunció que la compañía está trabajando en la creación de...
spot_img

Cofundador de MetaMask Arremete Contra Apple

Dan Finlay afirma que MetaMask podría salir de Apple.
0
El cofundador y co-desarrollador principal de MetaMask, Dan Finlay, se solidariza con Coinbase Wallet y se prepara...

Mozilla Firefox Apuesta por la Web3

Mozilla Firefox da pasos hacia la Web3.
0
La Fundación Mozilla, subsidiaria de Mozilla Corporation y desarrolladoras ambas del navegador web Firefox, ha decidido apostar...
spot_img

Apple No Permite Transferencias NFT En Coinbase

Apple sigue aplicando restricciones al comercio con NFT en las aplicaciones iOS.
0
La aplicación Wallet iOS de Coinbase, para el sistema operario de Apple, no admitirá transacciones NFT. Las...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?