domingo, febrero 5, 2023
spot_img
HomeNFTVentas de Doodles Ethereum NFT Aumentaron 1.200%

Ventas de Doodles Ethereum NFT Aumentaron 1.200%

El proyecto Doodles Ethereum NFT aumentó su volumen de ventas en un 1.200% luego de recibir una gran financiación de Alexis Ohanian.

El cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, dirigió una ronda de financiación de 54 millones de dólares para Doodles Ethereum NFT. Esto hizo que el proyecto NFT, respaldado por el músico y productor Pharrell Williams, aumentara sus ventas en un 1.200%.

Los creadores de Doodles anunciaron que la empresa de capital de riesgo, Seven Seven Six, que pertenece a Ohanian ha sido una de las grandes inversoras. En la recaudación se alcanzó la cifra de $704 millones.

Según datos de CryptoSlam, las ventas de Doodles NFT alcanzaron 2.1 millones de dólares en las últimas 24 horas. Lo que representa un aumento significativo con respecto a periodos de ventas anteriores. Esta empresa de análisis a calificado a este proyecto como el mejor en los últimos días, superando incluso a Ethereum Renga en $1.07 millones.

Estos Doodles NFT salen volando del mercado. En solo 24 horas se han vendido 141 de estos activos digitales. El precio mínimo ha aumentado conforme sube la demanda de esta colección. Hasta ahora la cotización de uno de estos NFT es de 8,23 ETH, es decir $13.100.

Te puede interesar: Colección NFT Tributo a la Reina Elizabeth II Tendrá Subasta Final

Doodles es uno de los proyectos NFT más destacados de Ethereum

Los Doodles NFT son una colección de 10.000 tokens no fungibles basados en la blockchain de Ethereum. Cada uno de ellos son una obra de arte digital con personajes que tienen rasgos únicos y aleatorios. Estas imágenes NFT fueron lanzadas a finales del año pasado y sus ventas en mercado secundario han alcanzado unos $528 millones hasta la fecha.

En la ronda de financiación también participaron FTX Ventures, Acrew Capital y 10T Holdings, lo que ha generado un gran incremento en la valoración del proyecto. Esto ha animado aún más a los desarrolladores que ya planificaban lanzar Doodles 2, aunque a menor escala. Se espera que esta continuación se acuñe en una blockchain con transacciones más baratas y rápidas que Ethereum.

El músico y productor Pharrell Williams apoya este proyecto NFT.
El músico y productor Pharrell Williams apoya este proyecto NFT.

En junio de este año, durante el evento NFT NYC, sea anunciaron los preparativos para esta ronda de financiación de Seven Seven Six. Donde también se dio a conocer el apoyo del músico y productor Pharrell Williams a la colección. Cabe destacar que los propietarios de Doodles NFT se habían sentido abandonados, el proyecto pasó más de un mes y medio sin twittear o comunicarse con su comunidad.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Toyota Explora el uso Blockchain Mediante un Hackathon DAO

Astar Network y Toyota junto en un Hackathon DAO.
0
Toyota Motor Corporation quiere profundizar en los casos de uso de tecnología blockchain. Su intención es explorar...
spot_img

NFL Promociona el Primer Super Bowl Metaverse Concert

Primer concierto virtual del Super Bowl en el metaverso.
0
La National Football League o NFL incursiona en las experiencias digitales con el Super Bowl Metaverse Concert. Un...

Coinbase NFT Pausa los Drops de Creadores

Coinbase NFT pausa los Drops y redirecciona sus recursos a otras áreas.
0
Coinbase NFT ha anunciado la decisión de pausar los futuros drops o caídas de colecciones de token...
spot_img

Cierra NFTZ, el Primer ETF de NFT Cotizado en Bolsa

El ETF NFTZ cierra definitivamente.
0
Defiance anuncia que “cerrarán y liquidarán” NFTZ, su ETF de Defiance Digital Revolution, antes del 28 de...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?