lunes, diciembre 5, 2022
spot_img
HomeNFTVanEck Regala 1.000 NFT y Pide no Venderlos

VanEck Regala 1.000 NFT y Pide no Venderlos

La empresa de inversión neoyorquina, VanEck, está lanzando un Give Away de 1.000 NFT de Ethereum y pide que no los vendan luego.

VanEck, un administrador de inversiones global con sede principal en Nueva York y oficinas en todo el mundo, está regalando 1.000 NFT de Ethereum. La colección esta distribuida en tres niveles, entre todos funcionan como “una tarjeta de membresía digital”; los más raros ofrecerán ventajas exclusivas.

El anuncio se hizo hoy mediante mediante la cuenta Twitter de la empresa; además la colección será entregada mediante un airdrop. La “VanEck Community NFT” esta compuesta por mil imágenes están basadas en Alexander Hamilton.

Recordemos que Alexander Hamilton, que aparece en los billetes de $10, fue unos de los padres fundadores de los Estados Unidos. Este personaje histórico también se destacó como economista, estadista, político, escritor y abogado; además fue el primer secretario del Tesoro de los EUA.

Los NFT de VanEck están basados en padre fundador Alexander Hamilton.
Los NFT de VanEck están basados en padre fundador Alexander Hamilton.

Mediante un comunicado, VanEck enfatizó en la utilidad de estos NFT y que cada uno de ellos otorgará beneficios únicos. Los cuales van desde acceso anticipado a investigaciones de activos digitales de la compañía; hasta invitaciones exclusivas a eventos tanto presenciales o por video conferencia.

Te puede interesar: Los NFT Están Perdiendo Valor

VanEck ofrece tres tipos de NFT

Esta colección de NFT se dividirá en tres niveles, en una primera categoría están los “comunes”, que son 750 imágenes; seguidos por otros categorizados como “raros” los cuales serán 230 y por último están los “legendarios”, que serán los más exclusivos y solo se ofrecerán 20 de ellos.

Hemos diseñado VanEck Community NFT para que funcione como una tarjeta de membresía digital. Cada propietario de NFT tendrá acceso a los conocimientos de una comunidad inclusiva de entusiastas e inversores de activos digitales.

Matthew Bartlett, cofundador del proyecto NFT de VanEck.

Una de las peculiaridades de esta colección es la petición o el intento de prohibir rotundamente su venta como criptovalor. La misión, según declaraciones de la compañía, es que estos NFT sirvan para reforzar la comunidad.

En una descarga de responsabilidad publicada en el sitio web de VanEck NFT dice que estas imágenes “Los Hammys no tienen valor y VanEck no pretende que tengan ningún valor”. Por lo que “no se debe intentar obtener un NFT de VanEck si se planea venderlo o transferirlo”.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Animoca Brands Crea fondo para Desarrollar el Metaverso

Animoca Brands abre fondo para el metaverso.
0
El cofundador de Animoca Brands, Yat Siu, anunció que la compañía está trabajando en la creación de...
spot_img

Cofundador de MetaMask Arremete Contra Apple

Dan Finlay afirma que MetaMask podría salir de Apple.
0
El cofundador y co-desarrollador principal de MetaMask, Dan Finlay, se solidariza con Coinbase Wallet y se prepara...

Mozilla Firefox Apuesta por la Web3

Mozilla Firefox da pasos hacia la Web3.
0
La Fundación Mozilla, subsidiaria de Mozilla Corporation y desarrolladoras ambas del navegador web Firefox, ha decidido apostar...
spot_img

Apple No Permite Transferencias NFT En Coinbase

Apple sigue aplicando restricciones al comercio con NFT en las aplicaciones iOS.
0
La aplicación Wallet iOS de Coinbase, para el sistema operario de Apple, no admitirá transacciones NFT. Las...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?