jueves, junio 30, 2022
HomeNFTVanEck Regala 1.000 NFT y Pide no Venderlos

VanEck Regala 1.000 NFT y Pide no Venderlos

La empresa de inversión neoyorquina, VanEck, está lanzando un Give Away de 1.000 NFT de Ethereum y pide que no los vendan luego.

VanEck, un administrador de inversiones global con sede principal en Nueva York y oficinas en todo el mundo, está regalando 1.000 NFT de Ethereum. La colección esta distribuida en tres niveles, entre todos funcionan como “una tarjeta de membresía digital”; los más raros ofrecerán ventajas exclusivas.

El anuncio se hizo hoy mediante mediante la cuenta Twitter de la empresa; además la colección será entregada mediante un airdrop. La “VanEck Community NFT” esta compuesta por mil imágenes están basadas en Alexander Hamilton.

Recordemos que Alexander Hamilton, que aparece en los billetes de $10, fue unos de los padres fundadores de los Estados Unidos. Este personaje histórico también se destacó como economista, estadista, político, escritor y abogado; además fue el primer secretario del Tesoro de los EUA.

Los NFT de VanEck están basados en padre fundador Alexander Hamilton.
Los NFT de VanEck están basados en padre fundador Alexander Hamilton.

Mediante un comunicado, VanEck enfatizó en la utilidad de estos NFT y que cada uno de ellos otorgará beneficios únicos. Los cuales van desde acceso anticipado a investigaciones de activos digitales de la compañía; hasta invitaciones exclusivas a eventos tanto presenciales o por video conferencia.

Te puede interesar: Los NFT Están Perdiendo Valor

VanEck ofrece tres tipos de NFT

Esta colección de NFT se dividirá en tres niveles, en una primera categoría están los “comunes”, que son 750 imágenes; seguidos por otros categorizados como “raros” los cuales serán 230 y por último están los “legendarios”, que serán los más exclusivos y solo se ofrecerán 20 de ellos.

Hemos diseñado VanEck Community NFT para que funcione como una tarjeta de membresía digital. Cada propietario de NFT tendrá acceso a los conocimientos de una comunidad inclusiva de entusiastas e inversores de activos digitales.

Matthew Bartlett, cofundador del proyecto NFT de VanEck.

Una de las peculiaridades de esta colección es la petición o el intento de prohibir rotundamente su venta como criptovalor. La misión, según declaraciones de la compañía, es que estos NFT sirvan para reforzar la comunidad.

En una descarga de responsabilidad publicada en el sitio web de VanEck NFT dice que estas imágenes “Los Hammys no tienen valor y VanEck no pretende que tengan ningún valor”. Por lo que “no se debe intentar obtener un NFT de VanEck si se planea venderlo o transferirlo”.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Polkadot Presenta Nueva Versión de su Sistema de Gobernanza

Polkadot cambia su sistema de gobernanza.
0
El fundador de Polkadot (DOT), Gavin Wood, ha anunciado que su plataforma multi-cadena tendrá una nueva estructura...

MicroStrategy ha Invertido Otros $10 Millones en Bitcoin

MicroStrategy continúa comprando Bitcoin a pesar de la actual situación del mercado.
0
La compañía de software, MicroStrategy, ha anunciado la inversión de $10 millones en Bitcoin (BTC); a pesar...

Crypto.com Elimina de su Listado a DOGE, SHIB y Otras Criptos

Composición grafica con el logo de Crypto.com.
0
Con la prolongación de la tendencia bajista del mercado muchas plataformas de intercambio como Crypto.com han decidido...

Coinbase Cierra “Coinbase Pro” y Fusiona sus Servicios

Coinbase Pro dejará de existir y pasará a ser un servicio más de Coinbase con otro nombre.
0
La extensión profesional Coinbase Pro dejará de existir. Coinbase está aplicando un “Downsizing” o una reducción del...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?