sábado, noviembre 26, 2022
spot_img
HomeNacionalUna Semana para Hablar de Blockchain en Caracas

Una Semana para Hablar de Blockchain en Caracas

La Caracas Blockchain Week reunió los mejores exponentes del mundo de las criptomonedas en el Centro Cultural BOD. El evento fue un éxito.

La pasada semana se llevó a cabo la primera edición de la Caracas Blockchain Week, un espacio que abrió los espacios del Centro Cultural BOD a toda la comunidad cripto. Y que brindó cuatro días de conferencias, además de una variada exposición de varias compañías y referentes del mundo cripto en Venezuela y Latinoamérica. 

El evento tenía como objetivo compartir la visión de la industria criptográfica y mostrar las novedades. De igual manera se pretendió y se logró abrir un debate positivo sobre los criptoactivos. Los asistentes pudieron ver las oportunidades disponibles en este mercado en crecimiento y que está ávido de nuevas inversiones de esos emprendedores y empresarios venezolanos dispuestos a apostar por las criptomonedas. 

Esta edición se desarrolló desde el 2 al 5 de noviembre del 2022; sus organizadores aseguran que recibieron más de 3 mil visitantes, superando así sus expectativas. Un evento además que contó con la participación de más de 40 oradores. Entre ellos reconocidas figuras de mundo cripto a nivel nacional e internacional. Contó con la presencia de grandes conocedores como Jack Garzón, con quién tuvimos la oportunidad de conversar. También participó la SUNACRIP como ente regulador de actividad criptográfica en Venezuela. 

La primera cumbre cripto de caracas culminó por todo lo alto el sábado 05 de noviembre, dejado atrás cuatro días de encuentro, formación y de novedades del ecosistema. Pero sobre todo dejó en sus asistentes ganas de que se repita y de que la adopción cripto siga creciendo en el país.

Te puede interesar: ¿Qué Tan Común es el Uso de Criptomonedas en Venezuela?

La primera de muchas más Caracas Blockchain Week

En conversación con Ernesto Contreras, uno de los organizadores del evento, pudimos conocer que los planes es seguir repitiendo este evento anualmente. “Abrimos una puerta que traerá muchas oportunidades. Tenemos el interés y el terreno está fértil para seguir repitiendo este evento”, dijo Contreras en una entrevista exclusiva para mundo criptomonedas.

Al menos unas tres mil quinientas personas asistieron al evento.
Al menos unas tres mil quinientas personas asistieron al evento.

Para grandes figuras del mundo cripto como el empresario e inversionista Jack Garzón, el evento fue todo un éxito. Incluso felicitó a los organizadores por esta iniciativa. También se unió al clamor de la comunidad de que eventos se sigan repitiendo y replicando por toda Venezuela.

Por último, desde mundo criptomonedas agradecemos a todos los que nos permitieron conocer más de sus proyectos. Y también esperamos que eventos así sigan ocurriendo para fomentar aún más la adopción criptográfica en el país

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Google Invirtió 1.500 millones en Tecnología Blockchain

Google hace una gran inversión para dar un paso más en su adopción cripto.
0
Aunque Google llevaba una relación de amor y odio con la tecnología blockchain; recientemente ha invertido más...
spot_img

Japón Tiene Planes de Lanzar una CBDC Experimental

Japón prepara su prueba beta de una CBDC.
0
El 2023 podría ser el año del lanzamiento experimental o de prueba de una CBDC en Japón....

Chainalysis: Caída de FTX no Afectará Tanto al Mundo Cripto

Chainalysis afirma que caída de FTX no afectará mucho la industria criptográfica.
0
Para la firma de análisis de blockchain, Chainalysis, ha comparado la quiebra caída de FTX con la...
spot_img

El Desarrollador de Tornado Cash Permanecerá Detenido

Alexey Pertsev, creador de Tornado Cash seguirá preso en Holanda.
0
Las autoridades de Países Bajos informaron que Alexey Pertsev, creador de la plataforma Tornado Cash, seguirá en...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?