martes, diciembre 6, 2022
spot_img
HomeAdopciónUFC Firma Gran Acuerdo de Patrocinio con VeChain

UFC Firma Gran Acuerdo de Patrocinio con VeChain

La empresa blockchain VeChain cierra un acuerdo de patrocinio con UFC por $100 millones, para que su logo destaque en el octágono.

La UFC lleva el octágono hasta la Web3 mediante un acuerdo de marketing con VeChain. Esta empresa de tecnología blockchain compatible con Ethereum tendrá su logo en el ring; el convenio se ha firmado por 100 millones de dólares.

El logo de VeChain hará su debut durante el evento UFC 275 este sábado, en la pelea entre Teixeira vs Prochazka en el Estadio Cubierto de Singapur. Esta compañía se une Crypto.com, Socios y Dapper Labs como el pool de empresas blockchain que han apostado por la liga de artes marciales mixtas.

Paul Asencio, vicepresidente senior de asociaciones globales de UFC, expresó que firmaron este acuerdo con VeChain porque consideran que es un “líder mundialmente reconocido en tecnología blockchain”. También mostró su júbilo por darle la bienvenida a esta plataforma como socio oficial de la Ultimate Fighting Championship.

Recientemente el mundo del deporte se ha convertido en un espacio para que las empresas criptográficas se conviertan en grandes sponsors publicitarios. Y la UFC en una de las disciplinas que más está adoptando la tecnología blockchain. 

Te puede interesar: Peleadores de UFC Recibirán Bonos en Bitcoin

La UFC suma un gran socio para su incursión en criptografía

VeChain ha crecido rápidamente, empezó como una red privada que pasó a ser pública; que además usa diferentes cadenas de suministro. Su tecnología es usada tanto por entes gubernamentales como por grandes empresas privadas. Desde su fundación en 2015 ha llegado a tener oficinas en varios países, entre ellos Irlanda, Estados Unidos y Singapur.

Esta asociación con la UFC implica acuerdos para mostrar su logotipo en el octágono y en todos los eventos. También se ha estipulado que aparezca en la ropa de los luchadores y en material publicitario distribuido a traes de las redes sociales y otras plataformas digitales.

A partir de este fin de semana, en el evento pay-per-view de UFC 275, se podrá ver el logo de VeChain en las peleas. Esta no es la primera asociación de UFC con una empresa Web3; el pasado mes de enero llegó a otro acuerdo con Dapper Labs por $8.5 millones. Más recientemente también lo hizo con Crypto.com, para que los peleadores cobraran bonificaciones y premios en criptomonedas.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Animoca Brands Crea fondo para Desarrollar el Metaverso

Animoca Brands abre fondo para el metaverso.
0
El cofundador de Animoca Brands, Yat Siu, anunció que la compañía está trabajando en la creación de...
spot_img

Cofundador de MetaMask Arremete Contra Apple

Dan Finlay afirma que MetaMask podría salir de Apple.
0
El cofundador y co-desarrollador principal de MetaMask, Dan Finlay, se solidariza con Coinbase Wallet y se prepara...

Mozilla Firefox Apuesta por la Web3

Mozilla Firefox da pasos hacia la Web3.
0
La Fundación Mozilla, subsidiaria de Mozilla Corporation y desarrolladoras ambas del navegador web Firefox, ha decidido apostar...
spot_img

Apple No Permite Transferencias NFT En Coinbase

Apple sigue aplicando restricciones al comercio con NFT en las aplicaciones iOS.
0
La aplicación Wallet iOS de Coinbase, para el sistema operario de Apple, no admitirá transacciones NFT. Las...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?