sábado, abril 1, 2023
spot_img
HomeJuegos NFTUbisoft y Take-Two Participan en Ronda de Serie A de Horizon

Ubisoft y Take-Two Participan en Ronda de Serie A de Horizon

El desarrollador de juegos, Horizon, ha logrado que Ubisoft y Take-Two participen en su ronda de Serie A que recaudó $40 millones. 

Horizon, la empresa desarrolladora del video juego Skyweaver, ha obtenido el financiamiento de dos grandes de la industria, Ubisoft y Take-Two Interactive. Estas dos empresas participaron en una ronda de Serie A que logró alcanzar una recaudación de $40 millones. 

Varios gigantes de videojuegos compatibles con Web3 están a bordo de esta Serie A, que fue dirigida por Brevan Howard Digital y Morgan Creek Digital. Además de las compañías ya nombradas, también han participado Polygon, Bitkraft, que es una firma de capital de riesgo centrada en juegos. De igual manera entraron el inversionista de metaverso Everyrealm, la firma de pagos Xsolla e Initialized Capital como grandes patrocinadores. 

Parte de lo recaudado se usará para mejorar la plataforma de Skyweaver.
Parte de lo recaudado se usará para mejorar la plataforma de Skyweaver.

Horizon también ha logrado que algunos inversores individuales y notables ejecutivos de la Web3, así como de los videojuegos NFT, participaran en su ronda de financiamiento. Entre ellos están el director ejecutivo de Shopify, Tobias Lütke y el cofundador de Lolli, Alex Adelman. Así como también de Sebastien Borget cofundador y director de operaciones de The Sandbox y Aleksander Larsen, cofundador y director de operaciones de Sky Mavis. 

Actualmente Ubisoft y Take-Two Interactive son dos de las editoras de videojuegos más grandes a nivel mundial. La primera está detrás de grandes títulos como Assassin's Creed, Just Dance y Far Cry. Mientras que la segunda ha desarrollado franquicias exitosas como Grand Theft Auto, Red Dead Redemption y NBA 2K.

Te puede interesar: QUARTZ es la Nueva Propuesta NFT de Ubisoft [Vídeo]

Horizon logra un gran financiamiento para su juego NFT de cartas

El título de Horizon, Skyweaver, se lanzó por primera vez en 2018, se trata de un juego de cartas digital y coleccionables, muy parecido a Hearthstone. Estas cartas son también activos de Ethereum NFT.

Skyweaver es un juego de cartas intercambiables en formato NFT.
Skyweaver es un juego de cartas intercambiables en formato NFT.

Skyweaver es un juego de cartas coleccionables digital similar al popular Hearthstone de Blizzard, aunque con las cartas representadas como activos Ethereum NFT que se pueden vender e intercambiar, de forma similar al juego NFT rival Gods Unchained. 

Horizon explicó que usará los $40 millones en programas de impulso para su plataforma Sequence, así como para continuar mejorando y haciendo crecer a Skyweaver. La compañía también tiene planes para desarrollar un mercado descentralizado centrado en Ethereum y Polygon ERC-1155 NFT, al cual han llamado Niftyswap. El cual servirá para la creación de  tokens semifungibles (SFT).

 

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Coinbase Solicita Aumentar Actividad en Base

Coinbase pide a desarrolladores que exploten al máximo propiedades de BASE.
0
Coinbase lanzó una convocatoria abierta a desarrolladores para experimentar con aplicaciones DeFi. Pidió que probaran Base, su...
spot_img

Kraken Firma Acuerdo con Williams Racing

Williams y Kraken socios de patrocinio para la Fórmula 1.
0
Kraken y la escudería británica de Fórmula 1 Williams Racing firmaron un acuerdo para que la compañía...

¿Apple se Despide de Siri?

Siri la asistente de Apple sustituida por ChatGPT de Open AI
0
Siri, quedas despedida!, aunque esta frase pareciera ser un poco drástica, Apple ha recibido hoy una noticia...
spot_img

DEX Podría Abandonar Ethereum Pronto 

dYdX anunció el lanzamiento de su testnet privada V4, que la separaría de Ethereum.
0
Este martes, dYdX anunció el lanzamiento de su testnet privada V4. Esto será un paso grande para...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?