martes, junio 28, 2022
HomeCelebridadesTweets de Elon Musk Causan Revuelo Mundial

Tweets de Elon Musk Causan Revuelo Mundial

Elon Musk ha estado muy activo en Twitter; hace algunos días desafío al PMA-ONU y también su meme de vikingos en la Luna disparó subidas en algunas criptomonedas.

El magnate Elon Musk, CEO creador de Tesla y SpaceX, ha revolucionado el mundo a través de Twitter. En días pasados protagonizó un desafiante hilo con el director del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de la ONU, David Beasley; quien había twitteado esto:

La respuesta de Musk y del Dr. Eli David, cofundador de la plataforma de prevención Deep Instinct, se hicieron virales y todo el mundo vio como el magnate y el director del PMA discutieron sobre como 6 billones de dólares podrían resolver o no el hambre mundial. Y se avivo aún más con la afirmación de Eli David; donde explicaba que en el 2020 el presupuesto del PMA fue de $8.4 billones, a lo cual pregunto: “¿Por qué no «solucionó el hambre en el mundo»?”

Por supuesto la respuesta de Musk fue inmediata, afirmando que si de verdad 6.000 millones de dólares resolvieran el hambre mundial, vendería sus acciones en Tesla y de inmediato donaría el dinero al PMA-ONU. Pero el hilo de Twitter continuó y el magnate pidió a Beasley que presentara un informe de como ese dinero resolvería el hambre en el mundo.

La respuesta un tanto aireada pero bastante correcta de Musk se produjo luego de que David Beasley le desafiara a él y a otros magnates como Jeff Bezos. Beasley les instó a que donaran parte de su fortuna al PMA para que “de una sola vez” ayudaran a acabar con la hambruna en el planeta.

Lo cierto es que todo este debate ha generado una polémica sobre el uso o manejo de las grandes fortunas mundiales, actualmente en manos de unos pocos. Luego de la guerra de tweets el Director del PMA insistió en una reunión presencial con Musk para hablar sobre los procesos del Programa de la ONU. Mientras que la respuesta del magnate ha sido publicar un artículo donde se habla sobre escándalos de las tropas de la ONU; quienes cometen abusos sexuales a cambio de otorgar comida en la República Centro Africana.

Te puede interesar: Elon Musk Anuncia que Tesla Volverá a Recibir Bitcoin

Elon Musk twittea sobre vikingos en la luna y dispara el precio de varias criptomonedas

Las aventuras de Elon Musk en Twitter continúan teniendo gran repercusión mundial; esta vez sacudió el mercado de las criptomonedas. El pasado miércoles, 3 de noviembre, este tweet del magnate causaba revuelo en el mundo cripto:

El meme muestra a un astronauta estadounidense llegando a la luna y que encuentra un barco vikingo. Seguramente haciendo referencia a que los primeros exploradores y conquistadores de la historia podrían haber sido los vikingos. En el meme se observa al expedicionario espacial diciendo: “¿Vikingos? ¿En serio?”, y el magnate colocó en el tweet: “Sí, incluso la Luna”.

Lo cierto es que este meme ha impactado de forma positiva en varias criptomonedas cuyas denominaciones poseen el término “vikingo”. Por ejemplo, Viking Swap pasó de 0,0081 a 0,3089 dólares. Lo que representó un aumento momentáneo de 3.800%, luego volvió a bajar a niveles más habituales.

Otras que registraron una destacable subida fueron VikingsChain y Space Vikings. La primera subió de en 0,0255 a 0,1141 dólares. Y la segunda registro un aumento de 0,00000001253 dólares, luego de haber estado en 0,000000001311 dólares.

Aunque todas estas criptos volvieron a caer en las últimas 24 horas, queda claro que cualquier declaración o manifestación de intenciones de Elon Musk agita el mercado digital y pone los ojos del mundo sobre él. Ya sea hablando del hambre mundial o bromeando sobre la conquista del espacio exterior.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?