martes, junio 28, 2022
HomeInternacionalTraders Critican y se Quejan por Desempeño de Solana

Traders Critican y se Quejan por Desempeño de Solana

El desempeño de Solana está bajo la lupa de traders que reprochan el funcionamiento de su red y generan dudas sobre su estatus actual.

Solana (SOL) como las demás criptomonedas pasan por un mal momento. Pero a esto se suma las interrupciones que ha experimentado la red de SOL en los últimos días. Ocasionando la molestia de su comunidad y de traders que se quejan de su reciente desempeño.

Uno de los molestos por la actual situación de SOL, es el experimentado trader y exejecutivo de KCG, Jim Greco; quien además  ha criticado abiertamente el desempeño de Solana, indicando que la criptomoneda aún está en su fase beta. Y esto porque él y muchos traders se han visto imposibilitados de ejecutar transacciones en la blockchain de SOL.

“¿Cómo puede alguien confiar en la red Solana con capital real después de un colapso como el de hoy?”, indicó Greco luego de la cadena de bloques de SOL presentara interrupciones. Estas declaraciones las hizo a través de un tweet publicado el pasado viernes 21 de enero.

El protocolo de seguridad está presentado retrasos en las transacciones por segundo (tps), las cuales se han visto reducidas recientemente. Por otro lado, desde la cuenta oficial de Twitter de Solana, los responsables se han hecho eco de un tweet que podría explicar la situación. Donde se indica que últimamente la blockchain ha “experimentado altos niveles de congestión en la red”; en parte por lo que se ha denominado “transacciones duplicadas excesivas”.

Te puede interesar: Posible Robo Millonario Por Bug en Solana library

Atascos en la red de Solana causa molestia en los traders

El “atasco de la red”, como lo han denominado los desarrolladores de Solana, ha generado una serie de problemas en su ecosistema. En principio dificulta la actividad de los traders minoristas; como por ejemplo, al momento de vender NFT bajo la blockchain de SOL. Pero además el problema escala cuando se realizan grandes transacciones de altos comerciantes de DeFi.

La falla o el inconveniente ralentiza todo el ecosistema y crea molestias en todos los usuarios. Y la contrariedad se agrava cuando los grandes traders, que mueven decenas de millones, tienen que mover esas cantidades desde el mostrador y aceptar la liquidación cuando vuelva a funcionar la red.

“Acordar un precio ahora y liquidar más tarde”, esa es la opción que ofrecen ejecutivos para poder paliar el retraso, pero resulta algo bastante arriesgado y que muchos no están dispuestos a tomar. Además de esto, otros traders se quejan de no poder completar una posición apalancada en Solana desde una plataforma descentralizada.

Rendimiento de Solana frente a otras criptomonedas similares – Noviembre 2021.
Rendimiento de Solana frente a otras criptomonedas similares – Noviembre 2021. / Reddit

Por último, toda esta situación podría generar aún más dudas y colocaría en situación difícil a la red de Solana. Sobre todo sobre en su posición actual en Wall Street; afectado dramáticamente su perfil de inversión.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?