miércoles, agosto 10, 2022
spot_img
HomeNFTTiffany & Co y CryptoPunk se Unen Para Lanzar los NFTiffs

Tiffany & Co y CryptoPunk se Unen Para Lanzar los NFTiffs

La marca Tiffany & Co se dispone a lanzar 250 “NFTiffs” de edición limitada y exclusiva para holders de los valiosos NFT CryptoPunks.

La marca de joyería de lujo Tiffany & Co anunció la venta de 250 colgantes con diamantes y piedras preciosas incrustadas. Será una colección exclusiva para los titulares de tokens no fungibles (NFT) de CryptoPunk.

Los “NFTiffs”, como han sido bautizados, serán colgantes personalizados y tendrán un valor de $50.000. La compañía joyera pretende obtener más de $12 millones de ganancias por la venta de estas piezas únicas.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Tiffany & Co anunciaba que están llevado los NFT a un siguiente nivel. Cada pieza será fabricada a mano por artesanos de la marca y los propietarios recibirán una versión NFT del colgante.

Quienes quieran adquirirlos tendrán que sacar 30 ETH de su digital wallet o gastar los $50.600 que constaran cada uno. En la pagina web de los NFTiffs se ha anunciado que la venta de los NFT está programada para el 5 de agosto.

Te puede interesar: Miami Lanzará Cinco Mil Ethereum NFT

Tiffany & Co convierte los NFT en joyas exclusivas

Los CryptoPunk son una de las primeras colecciones NFT y una de las más valiosas del mercado. Ahora irán a otro nivel con los NFTiff. El propietario del CryptoPunk tendrá acceso a tres tokens NFTiff, lo que le permitirá acuñar un colgante personalizado.

La compañía explica que estos NFT tendrán al menos 87 atributos diferentes y 159 colores que pueden utilizarse para diseñar los colgantes a gusto de cada usuario. Serán diseñados en oro rosa o amarillo de 18 quilates con incrustaciones basadas en la paleta de colores del NFT.

Tiffany & Co espera vender toda la colección. De agotarse estos NFT de edición limitada, la marca joyera se embolsaría 7.500 ETH; es decir, unos $12.7 millones, según el precio actual de Ethereum en el marcado. La campaña esta siendo promovida por el mismo vicepresidente de Tiffany & Co, Alexandre Arnault. Que además es propietario del CryptoPunk #3167.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Canadá y Estados Unidos Investigan a Celsius Network

Canadá y Estados Unidos unen sus investigaciones contra Celsius Network LLC.
0
Entes reguladores de Canadá trabajarán con el Gobierno de Estados Unidos para investigar a fondo todo lo...

Coca-Cola Lanza su “Coleccionable Digital Especial” en Polygon

Un nuevo coleccionable NFT de Coca-Cola disponible en Polygon.
0
Coca-Cola quiere agradecer la fidelidad de sus fanáticos con un “coleccionable digital especial”. La marca pionera en...

Tornado Cash Entra en la Lista Negra de los Estados Unidos

Tornado Cash sanciona y prohibida por los Estados Unidos.
0
Tornado Cash, la aplicación que permite a los usuarios realizar transacciones privadas en la red Ethereum (ETH),...

Changpeng Zhao se Reunió con el Presidente de la República Centroafricana

Changpeng Zhao visita la República Centroafricana como parte de una gira por África.
0
Changpeng Zhao, el CEO de Binance, se ha convertido en un embajador cripto; su cruzada en defensa...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?