martes, diciembre 6, 2022
spot_img
HomeJuegos NFTTHETAN ARENA: Un Millón de Jugadores en Solo Dos Días

THETAN ARENA: Un Millón de Jugadores en Solo Dos Días

El Juego NFT Thetan Arena ya está disponible; su lanzamiento oficial fue todo un éxito, en solo dos días ha alcanzado un millón de jugadores.

Ya salió el esperado Thetan Arena, ya está disponible; de seguro te viciaras con sus ataques y batallas épicas. La versión de lanzamiento de este emocionante juego NFT llegó a las apps stores el sábado 27 de noviembre y en solo dos días ya ha reunido a un millón de jugadores.

Este MOBA (juego multijugador) y juego NFT, goza de una alta popularidad, y ofrece a los jugadores una alternativa totalmente nueva a los aficionados a este tipo de videojuegos. Lo que está llamando la atención de cientos de miles de usuarios es su gran variedad de armas y habilidades; que además se pueden ir cambiando durante el desarrollo del juego. Dándole más emoción a las batallas, permitiendo que cada jugador vaya progresando y mejorando su rendimiento.

Thetan Arena se ha ubicado rápidamente en el top de las Apps más descargadas en este fin de semana. En España ya está dentro del top 5 de favoritas para descargar iPhone y iPad. De acuerdo con los últimos datos, la app del vídeo juego se ubicaba este lunes 29 de noviembre como primera en Apple Store.

Su rápido ascenso se ha dado en parte porque el juego permite que muchos tipos de usuario se mantengan conectados; desde los jugadores casuales hasta los más aficionados que no paran de buscar nuevos retos.

Te puede interesar: Equipo de SHIB planea crear juego NFT de Shiba Inu

Explota tus habilidades en los juegos NFT con Thetan Arena

Si estás dispuesto a convertirte en un gran “Thetanians”, que es el nombre que ha dado los desarrolladores a su comunidad de usuarios; debes sumergirte en el mundo de Thetan Arena, participando en las partidas grupales. En estas batallas encontraras personajes que te ayudaran a conseguir el objetivo de cada partida.

Algo que atrapará tu atención de este fascinante videojuego son los skills o habilidades que vas adquiriendo en cada partida. Y puedes seleccionarlas en la pantalla principal del juego para que luego las emplees en el momento justo y ganes la batalla.

Estos Skills pueden ser comerciados luego como un NFT. Y si esto fuera poco podrás cambiar de personaje; con un amplio catálogo de entre más de 30 héroes. Una vez que quedes enganchado querrás que todos tus amigos se descarguen la app disponible para iOS y Android; justos podrán competir y aliarse con otros para disfrutar al máximo de los diferentes modos de juego.

Thetan Arena tiene un catálogo amplio de personajes para jugar.
Thetan Arena tiene un catálogo amplio de personajes para jugar.

Cabe destacar que esta es solo una versión de inicio, por lo que es muy probable que los desarrolladores vayan añadiendo novedades y otras características con el tiempo.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Animoca Brands Crea fondo para Desarrollar el Metaverso

Animoca Brands abre fondo para el metaverso.
0
El cofundador de Animoca Brands, Yat Siu, anunció que la compañía está trabajando en la creación de...
spot_img

Cofundador de MetaMask Arremete Contra Apple

Dan Finlay afirma que MetaMask podría salir de Apple.
0
El cofundador y co-desarrollador principal de MetaMask, Dan Finlay, se solidariza con Coinbase Wallet y se prepara...

Mozilla Firefox Apuesta por la Web3

Mozilla Firefox da pasos hacia la Web3.
0
La Fundación Mozilla, subsidiaria de Mozilla Corporation y desarrolladoras ambas del navegador web Firefox, ha decidido apostar...
spot_img

Apple No Permite Transferencias NFT En Coinbase

Apple sigue aplicando restricciones al comercio con NFT en las aplicaciones iOS.
0
La aplicación Wallet iOS de Coinbase, para el sistema operario de Apple, no admitirá transacciones NFT. Las...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?