martes, junio 28, 2022
HomeCelebridadesSteve Wozniak; “Bitcoin Es Como Un Milagro”

Steve Wozniak; “Bitcoin Es Como Un Milagro”

El cofundador de Apple y creador del token WOZX, Steve Wozniak, ha descrito a Bitcoin como un milagro y lo considera tan sólido como el oro.

Steve Wozniak, cofundador de Apple, fue entrevistado por el medio digital Business Insider y allí habló del mercado cripto, el surgimiento de nuevas criptos y de cómo Bitcoin (BTC) se ha convertido de alguna manera en un milagro tecnológico.

Durante la entrevista este gran innovador reconoció que las Criptomonedas tienen problemas de confiabilidad y suelen ser un terreno fértil para las estafas. Considera que las personas o inversores no están conscientes de como las nuevas criptos tienen un potencial para ser scams; muchas se venden como el próximo Bitcoin y prometiendo grandes fortunas.

Hay tantas criptomonedas que salen ahora. Todo el mundo tiene una manera de crear uno nuevo, y tienes una estrella famosa con él. Parece que solo están recolectando un montón de dinero de personas que quieren invertir en la etapa más temprana cuando vale centavos.

Steve Wozniak empresario y cofundador de Apple

Steve Jobs, Ronald Wayne y Steve Wozniak fundaron Apple en 1976.
Steve Jobs, Ronald Wayne y Steve Wozniak fundaron Apple en 1976.

Wozniak afirma que los estafadores se aprovechan de la ingenuidad pero también de la avaricia de la gente para crear estás criptos scams. La gente se ciega por las posibles ganancias y por la errónea creencia de hacerse rico de la noche a la mañana. El mismo considera que la única cripto confiable a largo plazo es Bitcoin.

Te puede interesar: Mr. Wonderful Compara a Bitcoin con Microsoft

Steve Wozniak dice que Bitcoin es tan sólido como el oro

Bitcoin es tan sólido y confiable que no necesita del respaldo de celebridades, bien sean reales o falsas, al menos así lo considera este pionero de la tecnología. “El oro es limitado y hay que buscarlo; Bitcoin es el milagro matemático más asombroso”, reafirma Wozniak.

Es necesario destacar que Wozniak tiene su propia Criptomoneda llamada Efforce (WOZX), lanzada en diciembre del 2020. Actualmente tiene un precio de $0.1692 y una capitalización de mercado de $26.439.626, según datos de CoinMarketCap. Además de esto, el mismo se vio envuelto en algunas estafas que usaron su imagen y nombre para promover supuestos regalos con BTC, por esto habría demandado a Youtube y Google sin tener éxito.

 

Por último, advirtió sobre el control del Gobierno a BTC y otras criptos. Y dejó la siguiente reflexión: “el dinero del gobierno existe para servir al gobierno. Bitcoin existe para servirnos”. Asegura que el mercado de las criptomonedas no podrá ser controlado por los factores de poder.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?