martes, junio 28, 2022
HomeTecnologíaSquare y Apple se Asocian para Permitir Pagos “Tap to Pay”

Square y Apple se Asocian para Permitir Pagos “Tap to Pay”

La plataforma de pagos, Square, inicia un programa para integrar pagos de Square Point a la opción “Tap to Pay” en la Apple Pay de iPhone.

Square, que ahora es parte de Block, Inc., acaba de anunciar su compatibilidad con Apple. Esto va a permitir que Square Point of Sale & Payment pueda acceder al Programa de Acceso Anticipado (Early Access Program) de Apple Pay; lo que posibilita a los usuarios de iPhones pagar con sus teléfonos móviles.

Jack Dorsey, el fundador y director ejecutivo de Square, que también fue uno de los cofundadores de Twitter, se ha propuesto que su plataforma sea una herramienta de pago funcional para Apple. Con esta unión los usuarios que tengan un pequeño negocio, empresa o tal vez sean solo vendedores independientes podrán beneficiarse de esta integración entre Square y Apple Pay.

El “Tap to Pay” en dispositivos iPhone permite procesar los pagos sin necesidad de contacto directo y de forma rápida. Además, como bien lo explica Apple esta es “una experiencia realmente sencilla” y ahora se abre al amplio catalogo de Block que incluye Square, Cash App, Spiral, TIDAL, y TBD.

Te puede interesar: Tesla vs. Apple: La Nueva Rivalidad Tecnológica [Vídeo]

Square refuerza el sistema Apple Pay

La función “Tap to Pay” es una opción que aún sigue en desarrollo, el acceso anticipado se ha programado para este verano. Permitiendo a un grupo selecto de usuarios ser parte del “Early Access Program” de Square y Apple.  El lanzamiento oficial se hará a finales de este año.

Apple confía en que esta función ayude a los vendedores a obtener ganancias con mayor flexibilidad. Para Block o Square se trata de “desbloquear” nuevas experiencias de comercio para todos los usuarios del gigante de telefonía móvil. Quienes deseen participar en este Programa de Acceso Anticipado deben llenar un registro habilitado en la web oficial de Apple Pay.

La función “Tap to Pay” de Apple Pay estará completamente disponible para finales del 2022.
La función “Tap to Pay” de Apple Pay estará completamente disponible para finales del 2022.

Caber destacar que el debut de la opción “Tap to Pay” será en Estados Unidos y en una primera fase será solo compatible con Shopify y Stripe. Posteriormente se adicionarán los servicios de Square; algo que será muy sencillo al existir un kit de desarrollo de software o SDK. Y es muy importante saber que para poder usar esta opción de Apple Pay se debe tener un iPhone XS o un modelo superior.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?