jueves, junio 30, 2022
HomeNFTSony y Theta Labs se unen para lanzar NFT en 3D

Sony y Theta Labs se unen para lanzar NFT en 3D [Vídeo]

Las empresas Sony y Theta Labs lanzan una colección NFT innovadora, las imágenes serán en 3D y serán tan reales que casi se podrán tocar.

Sony y Theta Labs unidas en un gran proyecto de Tokens No Fungibles (NFT). Ambas empresas lazan al mercado unas imágenes en formato NFT que además serán en 3D para que puedan verse y casi tocarse mediante la pantalla de realidad espacial de Sony. Estas novedosas NFTs dejarán una sensación de objetos solidos en los usuarios.

Con esta nueva propuesta los NFTs están dando un paso más allá hacia el “mundo real”. Theta Labs, que es un operador de transmisión de vídeo basada en la blockchain Theta, ha colaborado con el gigante de entretenimiento para dar vida a este novedoso proyecto.

Sony ha preparado su incursión a los NFT creando estas imágenes 3D para que puedan ser apreciadas y usadas mediante su “Spatial Reality Display” (SRD). Este último es un dispositivo muy similar a una Tableta móvil; capaz de mostrar imágenes tridimensionales en “una realidad aumentada semifísica”, tal y como lo explica la misma empresa.

La pantalla SRD opera mediante el seguimiento de movimientos de los ojos. Lo que permite la sensación de ver y casi tocar un objeto 3D como si fuese uno solido o real. Esto se logra mediante la sincronía de la imagen con los giros o inclinaciones de la cabeza.

Te puede interesar: Manchester City y Sony Construyen Estadio en el Metaverso

No se necesitan lentes oculares para ver las Sony NFT 3D

¡NFTs visibles y manipulables!, esa es la propuesta que traen Theta y Sony. Este nuevo tipo de NFT en 3D podrán verse sin la ayuda de accesorios oculares. Sus desarrolladores han llamado a esto “realidad mixta”, para ello solo se necesita del dispositivo de SRD de Sony.

Los NFT tridimensionales inmersivos son una excelente manera de mostrar el potencial de la pantalla de realidad espacial de Sony; especialmente para los entusiastas y coleccionistas del metaverso.

Nick Colsey, vicepresidente de desarrollo comercial de Sony.

Los ejecutivos de Sony han expresado que este lanzamiento tiene como objetivo impulsar la nueva tecnología SRD; para lograr así una integración con el publico amante de los NFT y la tecnología blockchain. Sera, según explica la empresa, una visión más inmersiva de internet; algo que la gente podrá usar para trabajar, jugar y socializar en entornos virtuales y aumentados”.

Estas imágenes NFT se podrán ver a través del dispositivo Spatial Reality Display.
Estas imágenes NFT se podrán ver a través del dispositivo Spatial Reality Display.

Los primeros NFT que podrán verse a través de SRD, serán los llamados “The Tiki Guy”, que son una máscara Tiki y la colección serán 10 NFT “Tiki Guy”. Los propietarios de estos NFT tendrán que tener una dirección de envío en los Estados Unidos. Cabe destacar que cada SRD tiene un valor aproximado de $5.000 por unidad.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Polkadot Presenta Nueva Versión de su Sistema de Gobernanza

Polkadot cambia su sistema de gobernanza.
0
El fundador de Polkadot (DOT), Gavin Wood, ha anunciado que su plataforma multi-cadena tendrá una nueva estructura...

MicroStrategy ha Invertido Otros $10 Millones en Bitcoin

MicroStrategy continúa comprando Bitcoin a pesar de la actual situación del mercado.
0
La compañía de software, MicroStrategy, ha anunciado la inversión de $10 millones en Bitcoin (BTC); a pesar...

Crypto.com Elimina de su Listado a DOGE, SHIB y Otras Criptos

Composición grafica con el logo de Crypto.com.
0
Con la prolongación de la tendencia bajista del mercado muchas plataformas de intercambio como Crypto.com han decidido...

Coinbase Cierra “Coinbase Pro” y Fusiona sus Servicios

Coinbase Pro dejará de existir y pasará a ser un servicio más de Coinbase con otro nombre.
0
La extensión profesional Coinbase Pro dejará de existir. Coinbase está aplicando un “Downsizing” o una reducción del...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?