miércoles, junio 29, 2022
HomeNFTSolana NFT Supera los $1.6 Mil Millones en Ventas

Solana NFT Supera los $1.6 Mil Millones en Ventas

La plataforma de comercialización de NFT, Solana, se encumbra en el top de ventas totales tras superar los 1.600 millones de dólares.

Solana se mete dentro del top de blockchains para comercialización de NFT. Esta cadena de bloques de capa 1 ha ido escalando entre sus similares por el aumento en ventas totales de tokens no fungibles. Ahora está a la par de grandes plataformas como Ronin y Ethereum, esta última por ahora dominando el mercado.

Las ventas de Solana NFT superan los 1.600 millones de dólares, ganando ese terreno entre los comerciantes de estas imágenes digitales; para CryptoSlam las ventas totales de Solana actuales son un hito en el desarrollo de estas redes.

Estos datos indican que la visibilidad de Solana sigue creciendo y la preferencia de los comerciantes podría estar cambiando. Algo que la coloca en el segundo lugar detrás de Ethereum por ventas en este último mes.

Top de ventas totales de las plataformas NFT.
Top de ventas totales de las plataformas NFT.

A pesar del este escalamiento, Solana aún está un poco lejos de la cadena lateral de Ronin a Ethereum para el juego Axie Infinity; la cual sigue firme dominando las ventas. Sin embargo, la distancia se ha ido acortando y tuvo mucho que ver el reciente hackeo del puente Ronin.

Te puede interesar: PRONTO: Coinbase NFT Marketplace

Solana detrás del liderazgo en ventas de Ethereum

Todavía hay un líder indiscutible en comercialización NFT y es la blockchain de Ethereum; que por cierto, se mantiene en primer lugar con un muy amplio margen de $21 mil millones en ventas totales. Detrás vine Solana, en tercer lugar, dejando además una distancia entre otros competidores como Polygon y Avalanche.

Esta capitalización en ventas de Solana podría aumentar considerablemente en los próximos días, esto por la integración a OpenSea, el Marketplace de NFT. Mientras tanto en el segundo lugar de ventas esta LooksRare, que según lo expuesto por Bloomberg, ha obtenido el 95% del volumen total de sus operaciones del lavado.

Entiéndase que las “operación o comercio de lavado” consiste en crear una serie de intercambios de ida y vuelta que sirven para para inflar el volumen comercial aparentemente “orgánico”, esto lo hacen los operadores o usuarios.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Crypto.com Elimina de su Listado a DOGE, SHIB y Otras Criptos

Composición grafica con el logo de Crypto.com.
0
Con la prolongación de la tendencia bajista del mercado muchas plataformas de intercambio como Crypto.com han decidido...

Coinbase Cierra “Coinbase Pro” y Fusiona sus Servicios

Coinbase Pro dejará de existir y pasará a ser un servicio más de Coinbase con otro nombre.
0
La extensión profesional Coinbase Pro dejará de existir. Coinbase está aplicando un “Downsizing” o una reducción del...

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?