martes, diciembre 6, 2022
spot_img
HomeJuegos NFTSNOOPVERSE; Snoop Dogg Construye Mansión en Sandbox

SNOOPVERSE; Snoop Dogg Construye Mansión en Sandbox

El rapero Snoop Dogg anuncia en Twitter la expansión de su espacio en el Metaverso de Sandbox. Una mansión que ha llamado Snoopverse.

Snoop Dogg, el famoso rapero estadounidense, amplía su espacio virtual en el Metaverso de Sandbox; esto como parte de una expiación digital que el mismo ha denominado el Snoopverse”. Como se sabe el artista ya había mostrado su apoyo al mundo cripto a través de los NFT.

Calvin Cordozar Broadus Jr., mejor conocido artísticamente como Snoop Dogg está construyendo una “mansión virtual” dentro de The Sandbox Metaverse. El mismo lo anunciaba ayer a través de su cuenta Twitter y la plataforma le respondió citando el tweet con una pregunta curiosa.

“¿Quién está listo para entrar en Tha SNOOPVERSE?” así respondía la cuenta de la plataforma virtual al anuncio del rapero. Recordemos que Sandbox es un “Metaverso virtual” donde los usuarios pueden jugar, construir, poseer y monetizar sus propiedades virtuales. Esta abierto para que artistas, creadores y jugadores creen una comunidad alternativa el mundo real.

Así como lo está haciendo Snoop Dogg, otros usuarios también pueden construir, poseer y hasta vender sus propiedades virtuales; estos pueden ser desde terrenos hasta “inmuebles de bienes raíces. Estas transacciones se están haciendo muy populares y sus precios están saltando cada vez más.

Te puede interesar: Proyecto Aurory; La Opción de Solana para los Juegos NFT

Snoop Dogg también se sumerge en mundo de los NFT

De la mano del artista Coldie, el rapero Snoop Dogg ha lanzado su primer NFT. La obra se llama “Decentral Eyes Dogg” y debutó el jueves 25 de noviembre en el mercado; alcanzando rápidamente una cotización récord de $777.000.

La pieza de arte virtual fue lanzada a través de SuperRare, una plataforma que funciona como un mercado de arte digital en la red de Ethereum. Este NFT que inmortaliza al interprete de forma virtual es un “collage 3D animando”; creado por la unión de distintas imágenes del rapero.

Además de esto, la obra también contiene un audio exclusivo grabado por el propio Snoop Dogg. El mismo día del lanzamiento el rapero publicaba en su cuenta Twitter que se mostraba muy emocionado por esta pieza digital. “¡Esta obra evolucionará con el tiempo!», enfatizó el exponente del Hip Hop norteamericano.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Animoca Brands Crea fondo para Desarrollar el Metaverso

Animoca Brands abre fondo para el metaverso.
0
El cofundador de Animoca Brands, Yat Siu, anunció que la compañía está trabajando en la creación de...
spot_img

Cofundador de MetaMask Arremete Contra Apple

Dan Finlay afirma que MetaMask podría salir de Apple.
0
El cofundador y co-desarrollador principal de MetaMask, Dan Finlay, se solidariza con Coinbase Wallet y se prepara...

Mozilla Firefox Apuesta por la Web3

Mozilla Firefox da pasos hacia la Web3.
0
La Fundación Mozilla, subsidiaria de Mozilla Corporation y desarrolladoras ambas del navegador web Firefox, ha decidido apostar...
spot_img

Apple No Permite Transferencias NFT En Coinbase

Apple sigue aplicando restricciones al comercio con NFT en las aplicaciones iOS.
0
La aplicación Wallet iOS de Coinbase, para el sistema operario de Apple, no admitirá transacciones NFT. Las...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?