martes, junio 28, 2022
HomeJuegos NFTSNOOPVERSE; Snoop Dogg Construye Mansión en Sandbox

SNOOPVERSE; Snoop Dogg Construye Mansión en Sandbox

El rapero Snoop Dogg anuncia en Twitter la expansión de su espacio en el Metaverso de Sandbox. Una mansión que ha llamado Snoopverse.

Snoop Dogg, el famoso rapero estadounidense, amplía su espacio virtual en el Metaverso de Sandbox; esto como parte de una expiación digital que el mismo ha denominado el Snoopverse”. Como se sabe el artista ya había mostrado su apoyo al mundo cripto a través de los NFT.

Calvin Cordozar Broadus Jr., mejor conocido artísticamente como Snoop Dogg está construyendo una “mansión virtual” dentro de The Sandbox Metaverse. El mismo lo anunciaba ayer a través de su cuenta Twitter y la plataforma le respondió citando el tweet con una pregunta curiosa.

“¿Quién está listo para entrar en Tha SNOOPVERSE?” así respondía la cuenta de la plataforma virtual al anuncio del rapero. Recordemos que Sandbox es un “Metaverso virtual” donde los usuarios pueden jugar, construir, poseer y monetizar sus propiedades virtuales. Esta abierto para que artistas, creadores y jugadores creen una comunidad alternativa el mundo real.

Así como lo está haciendo Snoop Dogg, otros usuarios también pueden construir, poseer y hasta vender sus propiedades virtuales; estos pueden ser desde terrenos hasta “inmuebles de bienes raíces. Estas transacciones se están haciendo muy populares y sus precios están saltando cada vez más.

Te puede interesar: Proyecto Aurory; La Opción de Solana para los Juegos NFT

Snoop Dogg también se sumerge en mundo de los NFT

De la mano del artista Coldie, el rapero Snoop Dogg ha lanzado su primer NFT. La obra se llama “Decentral Eyes Dogg” y debutó el jueves 25 de noviembre en el mercado; alcanzando rápidamente una cotización récord de $777.000.

La pieza de arte virtual fue lanzada a través de SuperRare, una plataforma que funciona como un mercado de arte digital en la red de Ethereum. Este NFT que inmortaliza al interprete de forma virtual es un “collage 3D animando”; creado por la unión de distintas imágenes del rapero.

Además de esto, la obra también contiene un audio exclusivo grabado por el propio Snoop Dogg. El mismo día del lanzamiento el rapero publicaba en su cuenta Twitter que se mostraba muy emocionado por esta pieza digital. “¡Esta obra evolucionará con el tiempo!», enfatizó el exponente del Hip Hop norteamericano.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?