martes, junio 28, 2022
HomeInternacionalShiba Inu supera a Bitcoin pero Solo en Twitter

Shiba Inu supera a Bitcoin pero Solo en Twitter

La criptomoneda Shiba Inu supera a Bitcoin en popularidad, pero solo en twitter; porque Bitcoin está acaparando todo el mercado y llega a los $60.000.

En un estudio realizado por CoinTrendz.com Shiba Inu (SHIB) se posiciona como la criptomoneda más popular en Twitter. A pesar de que los mercados no dejan de hablar de Bitcoin (BTC) y su camino alza; las menciones en esta red social las acapara SHIB. La cual sigue generando expectativas e interés entre los aficionados de las criptos.

Esta criptomoneda, llamada Shiba Inu, puede adquirirse en las plataformas Uniswap y 1Inch. Y también se puede obtener el token en su plataforma descentralizada ShibaSwap. Se autoproclama la “asesina de Dogecoin”, aunque está inspirada en ella, su toquen extrae la imagen de la misma raza de perro; sin embargo, ha irrumpido en el mercado como “Dogecoin Killer”.

SHIB ha subido más de 360% en las últimas semanas y esto puede deberse a varios factores; el primero es que existe una gran expectación en el mercado y en las redes, donde se espera con ansias el lanzamiento de su colección NFT llamada “Shiboshi”. Otro factor es que Elon Musk, multimillonario y gran inversión en criptomonedas, compartió  en sus redes una foto de su nuevo cachorro de raza Shiba Inu; lo que ha sido tomado como un mensaje encriptado de apoyo a esta nueva moneda digital.

Este aumento repentino ha llevado a SHIB  hasta el puesto número 17 del ranking de principales criptomonedas por capitalización de mercado. Sin embargo, está muy lejos de Bitcoin que hoy alcanzó otro máximo en su precio de los últimos días. Al cierre de esta edición y según datos de coinmarketcap el precio de BTC se ubica en $61.334,36

Precio de BTC según coinmarketcap. 15 de octubre de 2021
Precio de BTC según coinmarketcap. 15 de octubre de 2021

Te puede interesar: Canadá Planifica Suministrar Calefacción con la Minería de Bitcoin

Bitcoin va en camino de superar su máximo histórico y Shiba Inu se abre paso entre las memecoins

La cripto SHIB es una altcoin considerada memecoin y su capital de mercado sigue creciendo. Para Rick Delaney, analista de OKEx Insights, la subida de precios de SHIB muestran que “la industria de las criptomonedas aún tiene margen para nuevas memecoins con temas caninos”.

Shiba Inu se presenta como la cripto que acabara con Dogecoin.
Shiba Inu se presenta como la cripto que acabara con Dogecoin.

Cabe destacar que la plataforma Binance ya ha abierto un proceso para que los usuarios puedan comprar y vender SHIB.

SHIBA INU (SHIB) es un experimento en la construcción de comunidades descentralizadas y otra moneda meme similar a Dogecoin. SHIB es el token nativo de SHIBA INU y será el primer token que se incluirá en la lista y se usará como incentivo para usar ShibaSwap, un intercambio descentralizado.

Información sobre SHIB publicada por Binance en su website

Por otro lado hay quienes especulan que el precio de Bitcoin podría llegar a los $100.000. El CEO de Voyager Digital Ltd, Steve Ehrlich, se muestra muy entusiasmado en los ETF de futuros de Bitcoin, ve en ellos un gran potencial y cree que esto podría ser tan favorable para BTC que su precio podría llegara los USD 100.000 para finales de año.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?