martes, octubre 4, 2022
spot_img
HomeAdopciónShiba Inu Podría ser Aceptada por Newegg

Shiba Inu Podría ser Aceptada por Newegg

El minorista electrónico Newegg estaría planificando aceptar pagos de Shiba Inu muy pronto. Así lo anunciaron a través de twitter.

Newegg, el famoso retailer o minorista electrónico de criptomonedas, estaría por aceptar transacciones con Shiba Inu (SHIB) muy pronto. Asomaron esta posibilidad con un tweet exclusivo que menciona al desarrollador Shytoshi Kusama. De inmediato el rumor comenzó a circular por las redes sociales.

La comunidad de SHIB ha expresado su júbilo a través de Twitter y el mercado ha comenzado a moverse por la especulación de que otro gigante de las criptos se está preparando para adoptar esta memecoin en pagos. Aunque la cuenta de Newegg no ha querido responder a los comentarios o preguntas, es muy posible que la adopción se haga efectiva en los próximos días.

Esta no sería la primera memecoin aceptada por el retailer; ya en abril de 2021 incluyeron a Dogecoin, el rival de SHIB, habilitando su plataforma para aceptar pagos con DOGE. Newegg tiene hasta ahora pagos habilitados para OG Bitcoin, y otros tokens como: Bitcoin Cash, Litecoin, Ether, Wrapped BTC, DAI; así como para las stablecoins: BUSD, USDC, GUSD y PAX.

Te puede interesar: Gemini adhiere DOGE y SHIB es la Segunda más Popular en Binance

Shiba Inu continúa en su carrera de aceptación

Recientemente tanto SHIB como DOGE han estado compitiendo en popularidad y aceptación; estas memecoins están teniendo un gran momento en parte por la atención que reciben de celebridades, portales Exchange y analistas del mundo cripto. En el caso de SHIB, esta fama la ha salvado de su caída al abismo.

"<yoastmark

Shiba Inu continua destacándose en el mercado, logrando ser aceptada o incluida en grandes proyectos. Por ejemplo, hace unos días Adam Aron, el CEO del gigante de las salas de cine AMC, anunció que SHIB era agregada a la lista de opciones de pago con criptomonedas en todas sus sedes; es importante aclarar que dicha apertura es por un periodo de prueba de cuatro meses.

Algo que incluso ha alentado a AMC en su planificación de lanzar su propio token. “Puedo confirmar hoy que hemos estado explorando con terceros durante los últimos meses cómo podemos aceptar la criptomoneda (SHIB) y si es factible que AMC considere incluso lanzar nuestra propia criptomoneda”, expresó el CEO de AMC Adam Aron.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Asistentes a la Devcon Bogotá Preocupados por la Seguridad

La semana de la Devcon Bogotá comienza el viernes 7 y termina el domingo 16.
0
Algunos rumores sobre la seguridad en la Conferencia Devcon han preocupado a la comunidad de desarrolladores de...

CFTC Presenta una Queja Contra Digitex

La CFTC va contra Digitex LLC y su fundador y CEO Adam Todd.
0
Digitex LLC y su fundador y CEO Adam Todd, reciben quejas de parte de La Comisión de...

Fundador de Celsius Retiró Fondos Antes de la Bancarrota

Alex Mashinsky retiró $10 millones de Celsius antes de la bancarrota.
0
Un informe reciente sobre Celsius Network revela que su fundador y ex director ejecutivo, Alex Mashinsky, habría...

Warner Music Group se Asocia con OpenSea

Warner Music Group se asocia con OpenSea para abrir la Web3 a sus artistas.
0
Warner Music Group (WMG), la compañía de entretenimiento musical, ha anunciado este jueves 29 de septiembre una...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?