martes, junio 28, 2022
HomeTecnologíaSamsung Abre Tienda en el Metaverso con Decentraland

Samsung Abre Tienda en el Metaverso con Decentraland

El gigante del mercado electrónico, Samsung, ha abierto su tienda 837X en la plataforma metaverse Decentraland.

Samsung se adentra en el metaverso con la apertura de una tienda virtual en la plataforma Decentraland. Este comercio digital llevará el nombre de la tienda insignia de este gigante electrónico en Nueva York, se llamará 837X.

Los usuarios de Decentraland están invitados a “explorar” la nueva tienda virtual y a entrar en su “patio de juegos experiencial”; mientras lo hacen pueden ir ganando recompensas NFT al completar misiones, en las diferentes etapas dispuestas para esta experiencia virtual.

Este espacio creado por Samsung para sentar las bases en el metaverso, permanecerá abierto por un tiempo limitado a partir de hoy, 6 de enero de 2022; los detalles fueron revelados por la misma empresa mediante un comunicado publicado en su cuenta Twitter.

Vestuario NFT de la marca Samsung para sus avatares en el Metaverso.
Vestuario NFT de la marca Samsung para sus avatares en el Metaverso. / Samsung

La experiencia del Metaverso de Samsung tendrá tres áreas, una denominada “Teatro de Conectividad”, donde se mostrarán las ultimas noticias del Samsung en CES 2022, que se llevará a cabo entre el 5 a 8 de enero; otra llamada el “Bosque de Sostenibilidad”, donde los usuarios podrán experimentar un “viaje a través de millones de árboles”. Y por último, una etapa de “personalización” de avatares.

Te puede interesar: ProShares Quiere Abrir un ETF en el Metaverso

Samsung decide sumergirse en el metaverso criptográfico

La CEO Michelle Crossan-Matos, vicepresidenta senior de comunicaciones y marketing corporativo de Samsung Electronics América, expresó que “el metaverso les permite trascender los límites físicos y espaciales para crear experiencias virtuales únicas que no podrían suceder de otra manera”.

Para esta nueva tienda Samsung ha preparado una gran fiesta que incluye una presentación en vivo, con el destacado DJ, Gamma Vibes. Además ha programado una rifa con un gran premio que incluye artículos personalizados para sus avatares en Decentraland.

Después de la apertura en Decentraland, Samsung planifica llevar la experiencia virtual hacia otras plataformas que expanden el Metaverso. Por último, hay que destacar la ventaja de Samsung en el campo criptográfico, sus últimos teléfonos móviles incluyen una billetera blockchain y en el CES 2022 anunciaran que sus nuevos Smart TVs tendrán un soporte para NFT.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?