jueves, junio 30, 2022
HomeAdopciónRobinhood Creará Billetera de Ethereum con DeFi y NFT

Robinhood Creará Billetera de Ethereum con DeFi y NFT

La firma financiera Robinhood está planificando la creación de una billetera Ethereum con propiedades DeFi y para el comercio NFT.    

Robinhood Markets, Inc., que es una empresa estadounidense de servicios financieros, planifica lanzar una billetera digital con propiedades DeFi para finales de este año. Quien la use podrá controlarla y manejarla para el comercio de NFTs; además anuncian que se podrá operar sin tarifas de gas para el usuario.

Esta nueva billetera tendrá como referencia las plataformas Coinbase Wallet y MetaMask. Robinhood está construyendo una wallet independiente y sin custodia para darle a sus clientes un control total sobre las criptomonedas y los activos NFT.

Robinhood ahora tendrá propiedades DeFi e incursiona en la Web3.
Robinhood ahora tendrá propiedades DeFi e incursiona en la Web3.

Hasta ahora la compañía se había centrado en crear e implementar billeteras para sus miles de usuarios; las cuales son llamadas wallets de custodia, administradas en el “back-end” de Robinhood. Pero este nuevo producto será muy similar a los que ya ofrecen MetaMask y Coinbase centrados en Web3.

La Robinhood NFT Wallet otorgará a los usuarios un control total; estos podrán, entre otras cosas, administrarlas con una contraseña que desbloquea el acceso a su criptoalijo. Sera para “comerciar e intercambiar criptomonedas sin tarifas de red”; también para acceder a los nuevos servicios DeFi de Robinhood y almacenar imágenes NFT.

Te puede interesar: Robinhood Incorporará a Bitcoin Lightning Network

Una billetera sin cargos o tarifas de transacción

El CTO criptográfico de Robinhood, Johann Kerbrat, ha explicado que el afán del equipo es ofrecer un producto bajo los parámetros de la compañía; es por ello que ha dispuesto que esta nueva digital wallet sea un producto sin cargos.

Hablamos con mucha gente que dijo: las plataformas comienzan con una cierta cantidad de dinero y una vez que obtiene el NFT o el activo que desea, tiene un 50% menos de dinero debido a las tarifas de transacción.

Johann Kerbrat, CTO criptográfico de Robinhood.

Sin embargo, el experto de la compañía no ha dejado claro como logrará desarrollar eso; sobre todo porque en la blockchain de Ethereum los usuarios deben pagar las tarifas que suelen ser, a veces, de unos $100 en los momentos de más alta congestión. Y esto solo para que la transacción se pueda procesar exitosamente.

Johann Kerbrat asegura que este producto otorgará el control total a los usuarios.
Johann Kerbrat asegura que este producto otorgará el control total a los usuarios.

Y aunque no se han dado más detalles sobre el tema de las tarifas de gas para el usuario; el CTO Kerbrat ha explicado que la solución aportada por el equipo, es la “asociación” con aquellas plataformas que ofrezcan “más liquidez para obtener el mejor precio”.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

MicroStrategy ha Invertido Otros $10 Millones en Bitcoin

MicroStrategy continúa comprando Bitcoin a pesar de la actual situación del mercado.
0
La compañía de software, MicroStrategy, ha anunciado la inversión de $10 millones en Bitcoin (BTC); a pesar...

Crypto.com Elimina de su Listado a DOGE, SHIB y Otras Criptos

Composición grafica con el logo de Crypto.com.
0
Con la prolongación de la tendencia bajista del mercado muchas plataformas de intercambio como Crypto.com han decidido...

Coinbase Cierra “Coinbase Pro” y Fusiona sus Servicios

Coinbase Pro dejará de existir y pasará a ser un servicio más de Coinbase con otro nombre.
0
La extensión profesional Coinbase Pro dejará de existir. Coinbase está aplicando un “Downsizing” o una reducción del...

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?