martes, junio 28, 2022
HomeCelebridadesRobert Kiyosaki dice: “Compren Bitcoin, oro, plata y balas”

Robert Kiyosaki dice: “Compren Bitcoin, oro, plata y balas”

El controvertido escritor de “Padre Rico, Padre Pobre” recomendó comprar Bitcoin, oro, plata y balas; debido al contexto social de los EUA.

En un Tweet el escritor Robert Kiyosaki recomendó a sus seguidores que compraran Bitcoin, refiriéndose a las criptomenedas; además también aconsejo comprar oro, plata y balas. Para este empresario e inversor el apocalipsis social y financiero se acerca cada vez más. Y recomienda invertir es estos activos para salvarse de la debacle mundial.

Kiyosaki escritor del “best seller”: “Padre Rico, Padre Pobre”, dijo esto basándose en el contexto social, político y económico actual de los Estados Unidos (EUA). Además, en su opinión, ese país ya empieza a mostrar síntomas de debilidad y quiebre financiero. Una de las grandes causas de esto, asegura él, es la grave crisis producto de la pandemia global del Covid-19.

El conferencista y orador motivacional ha arremetido contra el actual Gobierno de Joe Biden. Al cual acusa de aplicar una errada política monetaria; según Kiyosaki, esta gestión no han ayudado a mitigar la crisis que ha dejado la pandemia.

Te puede interesar: Keanu Reeves Confirma Que Es Un Hodler

Robert Kiyosaki afirma que para sobrevivir a la catástrofe hay que invertir en estos activos

Si algo ha mostrado Kiyosaki en estos últimos meses es su proyección catastrofista, así como ahora recomendó la compra de Bitcoin, hace unos meses decía que esta cripto no se salvaría de la crisis financiera mundial. Igualmente, en octubre, el mismo “profetizó” que BTC caería estrepitosamente; pero en esos mismos días la cripto alcanzó su máximo histórico mas alto, llegando hasta los $68.000.

¿Por qué oro, plata, Bitcoin y balas? La Seguridad Social y la sanidad están en quiebra. Los «boomers» están arruinados. Las pensiones están siendo saqueadas. El gobierno y el Tesoro deben imprimir billones de dólares falsos. Los ahorradores son los grandes perdedores. Y los deudores, los ganadores. Estén en guardia. Tengan cuidado.

Robert Kiyosaki, escritor e inversor financiero.

Robert Kiyosaki siempre ha mantenido una visión catastrofista del mercado financiero global.
Robert Kiyosaki siempre ha mantenido una visión catastrofista del mercado financiero global.

En su última reconsideración, el escritor se ha retractado se su posición de hace unos meses afirmando que:

Bitcoin está creciendo. El oro está estancado. La plata ha bajado un 50% desde su máximo histórico. El dólar está cayendo. La plata es la mejor inversión, con alto potencial y menor riesgo. Bitcoin es el que más sube. Con la caída del dólar, Bitcoin y la plata son las mejores inversiones.

Robert Kiyosaki, escritor e inversor financiero.

Por último, el coach del mundo financiero, expresó su desconfianza en el mercado y las instituciones financieras mundiales. “No confío en la Fed, en el Tesoro, ni en el mercado de valores”, declaró Kiyosaki.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?