jueves, junio 30, 2022
HomeAdopciónRipple lanzará un HUB para Empresas Financieras

Ripple lanzará un HUB para Empresas Financieras

La plataforma Ripple Labs anunció el lanzamiento de un “Liquidity Hub” en 2022, especialmente dedicado a empresas financieras.

Recientemente Ripple (XRP) ha anunciado en la puesta en marcha de un nuevo servicio dirigido a las empresas financieras, se trata de un Hub de criptomonedas llamado Ripple Liquidity Hub”; lo cual les permitirá ofrecer una plataforma de comercio de criptoactivos a sus clientes.

Los desarrolladores dieron a conocer la noticia a través de su página web; con el fin de promover lo que ellos mismos han denominado el “futuro de criptomonedas”. Es lógico pues cada día hay más empresas financieras interesadas en el mundo cripto.

Este producto saldrá al mercado en 2022. Según las especificaciones ofrecidas por los CEO’s inicialmente el Liquidity Hub admitirá las criptos: BTC, ETH, LTC, BCH, ETC y por supuesto XRP; la misma moneda de la plataforma.

Te puede interesar: ¡Llegaron Para Quedarse! Las Criptomonedas Son el Presente

Ripple lanza centro de liquidez en medio de una demanda de la SEC

A finales del 2020 la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) demandó a Ripple, específicamente ante al juzgado del Distrito Sur de Nueva York. Acusando a la compañía, al CEO Brad Garlinghouse y al cofundador Chriss Larsen, de poner en venta el token o la criptomoneda XRP sin una salida regulada a bolsa.

Brad Garlinghouse, CEO de Ripple Labs, hablando sobre los productos de la plataforma Ripple.
Brad Garlinghouse, CEO de Ripple Labs, hablando sobre los productos de la plataforma Ripple.

A pesar de esto, la empresa continúa expandiendo sus ofertas en el mercado cripto; esta vez con el “Ripple Liquidity Hub”. El mismo ofrece un espacio para que instituciones financieras puedan proveer a sus clientes de varios servicios del comercio cifrado; las empresas podrán acceder a activos criptográficos, al intercambio de criptoactivos y a mesas de operaciones “Over the Counter” (OTC)

https://mobile.twitter.com/bgarlinghouse/status/1458087292845842441

Ripple Liquidity Hub resolverá de manera única los puntos débiles específicos de los clientes empresariales, evitando integraciones largas y con muchos recursos a través de una API optimizada y, a diferencia de la mayoría de las otras ofertas, eliminando los requisitos de prefinanciación para liberar capital de trabajo.

Fragmento del comunicado publicado por la empresa sobre “Ripple Liquidity Hub”.

Sin dudas esta nueva oferta impulsará aún más la adopción de criptoactivos; además permitirá a los prestadores de servicios financieros acceder fácilmente a las principales criptomonedas del mercado.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

MicroStrategy ha Invertido Otros $10 Millones en Bitcoin

MicroStrategy continúa comprando Bitcoin a pesar de la actual situación del mercado.
0
La compañía de software, MicroStrategy, ha anunciado la inversión de $10 millones en Bitcoin (BTC); a pesar...

Crypto.com Elimina de su Listado a DOGE, SHIB y Otras Criptos

Composición grafica con el logo de Crypto.com.
0
Con la prolongación de la tendencia bajista del mercado muchas plataformas de intercambio como Crypto.com han decidido...

Coinbase Cierra “Coinbase Pro” y Fusiona sus Servicios

Coinbase Pro dejará de existir y pasará a ser un servicio más de Coinbase con otro nombre.
0
La extensión profesional Coinbase Pro dejará de existir. Coinbase está aplicando un “Downsizing” o una reducción del...

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?