martes, junio 28, 2022
HomeJuegos NFTRequest Finance y The Sandbox Robustecen su Sociedad

Request Finance y The Sandbox Robustecen su Sociedad

La herramienta financiera Request Finance fortalece su asociación con The Sandbox al manejar y procesar los pagos de la cripto SAND.

Request Finance, una plataforma que facilita la vida a organizaciones criptográficas, consolida su asociación con The Sandbox Game. Este último es un vídeo juego para iOS y Android lanzado en 2012 y que forma parte de la Blockchain Game Alliance. El reciente acuerdo permitirá a la herramienta financiera operar y manejar los pagos con SAND, la criptomoneda del juego.

Con esta nueva etapa de la alianza se amplia aún más el metaverso de Sandbox NFT. Request Finance (RF) asumirá desde ahora todo el trabajo de conversión de SAND a fiat y otras opciones dentro del mercado criptográfico.

De igual manera se encargará de llevar el registro de transacciones y contabilidad. Después todo, RF esta catalogada como una herramienta financiera para plataformas criptos; con la cual pueden llevar su facturación, registro de gastos, nómina en incluso contabilidad.

El producto que deja esta colaboración será un procesador de solicitudes para el ecosistema NFT del primer nivel en The Sandbox. En realidad el trabajo en conjunto de estas dos plataformas ya tiene algún tiempo; a principios de 2021, Request Finance comenzó a manejar la facturación y las nóminas del vídeo juego.

Te puede interesar: Juego Sandbox

The Sandbox eligió a Request Finance por su estabilidad

Sebastien Borget, CEO de operaciones de The Sandbox, explicó que eligieron a Request Finance como apoyo financiero por su escalabilidad y la eficiencia para manejar los recursos. Además agregó que todos en la plataforma del vídeo juego están entusiasmados con las nuevas perspectivas que aporta la profundización de esta asociación.

La alianza entre Request y The Sandbox mejorando la plataforma del vídeo juego.
La alianza entre Request y The Sandbox mejorando la plataforma del vídeo juego.

Por su parte, Christophe Fonteneau, CEO de Asociaciones Estratégicas es Request Finance, asegura que la unión con The Sandbox responde a una estrategia a largo plazo, garantizada por los valores del equipo que desarrolla el vídeo juego. Request viene a proporcionar una forma más sencilla de administrar los pagos en SAND; además de reducir el tiempo empleado en ellos hasta en un 90%.

Cada vez son más las plataformas criptos que eligen a RF para su administración financiera. Desde su reciente lanzamiento en 2020, Request ha procesado la increíble suma de 144 millones de dólares. Actualmente la firma admite 40 criptomonedas, 9 monedas fiat y opera con 10 blockchain.

 

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?