martes, junio 28, 2022
HomeSeguridadRecompensa de $1 Millón para Identificar Errores en Ronin

Recompensa de $1 Millón para Identificar Errores en Ronin

Desarrolladores de Axie Infinity lanzan un programa de recompensas para que “sombreros blancos” identifiquen vulnerabilidades en Ronin.   

Después del hack millonario a Ronin, Sky Mavis, el desarrollador Axie Infinity, ha ofrecido una recompensa de 1.000.000 de dólares para quien pueda identificar “vulnerabilidades extraordinariamente graves” en la plataforma del juego NFT.

“Llamando a todos los sombreros blancos en el espacio blockchain”, expresó Aleksander Leonard Larsen, el COO de Sky Mavis. Este ejecutivo se ha vinculado a una pagina que detalla la búsqueda y la puesta en marcha del programa “Sky Mavis Bug Bounty”.

Aleksander Leonard Larsen anunció el inicio del programa de recompensa a través de twitter.
Aleksander Leonard Larsen anunció el inicio del programa de recompensa a través de twitter.

Este programa se ha lanzado luego del hack a la red Ronin que sirve de puente a Axie Infinity. La recompensa va dirigida a aquellos entusiastas de la informática; con el fin de reconocer y poder reparar los errores que permitieron el drenaje de $622 millones de la cadena lateral Ethereum de la compañía.

Te pude interesar: Hacker Roba $600 Millones al Puente de Axie Infinity

Un programa de recompensa para mejorar la seguridad de Ronin

“Ayúdenos a mantener @Ronin_Network segura mientras ganamos una recompensa”, expresó Aleksander Leonard Larsen en un tweet, refiriéndose al programa que permitirá mejorar la seguridad de esa red que da servicio a Axie Infinity el líder de los Juegos NFT.

La empresa desarrolladora Sky Mavis se ha comprometido con pagarle a los “sombreros blancos”, también conocidos como vigilantes de ciberseguridad. El programa establece un “período de adquisición de seis meses con desbloqueos mensuales para recompensas fatales”. La tarea principal es identificar los “problemas extraordinariamente graves o con un impacto extremo”.

La escala de recompensas que ofrece Sky Mavis va desde $1.000 $5.000 y $50.000, que se aplica para riesgos que consideren bajos, medios y altos; además otorgaran $100.000 por identificar vulnerabilidades “críticas” y el premio mayor, de $1.000.000, por descubrir “vulnerabilidades extraordinariamente graves”.

Binance creo un fondo para compensar a los usuarios que perdieron fondos por el hack a Ronin.
Binance creo un fondo para compensar a los usuarios que perdieron fondos por el hack a Ronin.

Con respecto al hack de Ronin, a inicios de este mes Binance lideró una ronda de financiación de 150 millones de dólares para reembolsar a las víctimas del ataque al Puente Ronin. Por su parte, Sky Mavis también ha dicho que usará parte de los fondos para expandir el número de validadores en los próximos meses.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?