miércoles, octubre 5, 2022
spot_img
HomeNFTRarible También Propone su Marketplace solo para Bored Ape

Rarible También Propone su Marketplace solo para Bored Ape

Rarible anuncia su propuesta de crear un marketplace exclusivo para los NFT de Bored Ape Yacht Club, “No-Fee” para los usuarios de ApeCoin.

Rarible entra en el juego de crear un marketplace solo para Bored Ape Yacht Club (BAYC). Este mercado de NFT también quiere que los usuarios ApeCoin (APE) consideren su propuesta. Siguiendo los pasos de Magic Eden que recientemente ha lanzado un ofrecimiento similar.

Este protocolo de mercado de imágenes NFT propone algo distinto a la idea de Magic Eden; les ofrece a los usuarios ApeCoin un comercio de los BAYC con “No-Fee” o tarifa cero. Compitiendo y socavando la propuesta de Magic Eden que vende su idea con una escala de tarifas, que incluso serán mucho más bajas que las de OpenSea.

La plataforma compartió su idea de crear una plataforma NFT centrada en ApeCoin esta misma semana. Este Marketplace impulsado por el Protocolo Rarible de código abierto pretende agregar listados de otros mercados destacados, como por ejemplo OpenSea y LooksRare. Esto aumentaría aún más la liquidez.

Se destacan de esta propuesta otras características interesantes como pagos en moneda fiat mediante MoonPay, un soporte dedicado a los usuarios y además se podrá presentar una oferta por toda la colección.

Te puede interesar: Bored Ape Yacht Club Podría Tener un Marketplace Exclusivo

¿Quién terminará construyendo el marketplace NFT exclusivo?

Los decisores finales serán aquellos que sean miembros en la comunidad de ApeCoin DAO. Hay que recordar que las organizaciones autónomas descentralizadas a menudo están representada a través de tokens. En este caso los poseedores de ApeCoin son miembros de ApeCoin DAO.

Los usuarios o quienes tengan en su poder tokens APE podrán votar por cualquier propuesta relacionada con el ecosistema al que pertenecen. Por lo que tendrán que escoger entre Magic Eden y Rarible para el desarrollo de este marketplace NFT exclusivo de BAYC.

Rarible expresó que puede tener lista esta plataforma de mercado en unas cuatro semanas. Por su parte, Magic Eden también anunció que si la comunidad aprobaba su propuesta podrían tenerlo para septiembre. Por lo que ambas propuestas podrían ser llevadas a cabo en muy poco tiempo. Rarible ya ha creado proyectos similares para V1 Punks y Degenerate Ape Academy.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Ubisoft y Take-Two Participan en Ronda de Serie A de Horizon

Horizon Blockchain Games ha logrado recaudar $40 millones en una ronda de financiación.
0
Horizon, la empresa desarrolladora del video juego Skyweaver, ha obtenido el financiamiento de dos grandes de la...

MasterCard Lanza una Herramienta Antifraude de Criptomonedas

MasterCard refuerza la seguridad criptográfica para los emisores de tarjetas.
0
MasterCard Inc. lanza al mercado criptográfico su herramienta “Crypto Secure”. Este producto antifraude de criptomonedas para emisores...

Kim Kardashian Pagará Multa por Promocionar EthereumMax

Kim Kardashian obliga a pagar una multa por promocionar EthereumMax.
0
Kim Kardashian ha llegado a un acuerdo con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos...

Asistentes a la Devcon Bogotá Preocupados por la Seguridad

La semana de la Devcon Bogotá comienza el viernes 7 y termina el domingo 16.
0
Algunos rumores sobre la seguridad en la Conferencia Devcon han preocupado a la comunidad de desarrolladores de...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?