lunes, junio 27, 2022
HomeJuegos NFTProyecto Aurory; La Opción de Solana para los Juegos NFT

Proyecto Aurory; La Opción de Solana para los Juegos NFT

Solana y Serum se presentan con el Aurory Undertaking, una plataforma de juego blockchain, que traerá una novedad en los Web2 Games.

Solana presenta junto a Serum un proyecto de plataforma para mejorar el juego blockchain o NFT Aurory; el cual es un vídeo juego de fantasía y rolplay que usa mecanismos para ganar dinero. Esto en realidad se trataría de una mejora, ya que el juego tuvo como fecha de lanzamiento y de inicio de las ventas el 31 de agosto.

Ahora esta actualización presenta una mejora considerable y desarrolla un modo PvE que permite a los jugadores atravesar entre Antik y Cryptos, dos mundos distintos donde están las criaturas del vídeo juego llamadas Nefties.

Estas “criaturas mágicas” se pueden capturar e intercambiar, dándole al jugador la experiencia de “Japanese role-playing game” (JRPG). Serum, que es una plataforma de intercambio descentralizado (DEX), se une a esta aventura donde también participan Tristan Yver y Darren Lau, quienes serán asesores por su experiencia en el campo descentralizado. El primero de ellos, Tristan, ha desarrollado FTX y por supuesto igualmente Serum.

Este proyecto es dirigido por Stephan Carmignani, quien tiene una vasta experiencia de 22 años en el desarrollo de vídeo juegos. Carmignani ha trabajado con grandes de la industria gaming como Ubisoft, EA y Warner Brothers. Y también se incorpora Simon Lallemand, como Director de Arte Ambiental, quien fue llamado por su experiencia en este campo con Ubisoft y Gameloft.

Te puede interesar: THETAN ARENA: Un Millón de Jugadores en Solo Dos Días

Cómo ha mejorado Aurory con las incorporaciones que ha hecho Solana

En primer lugar hay que decir que la narrativa de Aurory sigue evolucionando; las nuevas incorporaciones al equipo creativo han permitido que el juego mejore en su imagen. Tomando en cuenta que gran parte del personal que trabaja en el desarrollo del juego ha trabajado en los estudios AAA.

El vídeo juego recibirá mejoras considerables en la identidad visual y en la experiencia Web2; algo muy importante para que sea verdaderamente un juego convergente. Algo que seguro ayudará a esto y mucho, es la reciente incorporación de Jonathan Campeau como productor ejecutivo del proyecto.

La experiencia precede a Jonathan, si se es aficionado a los videojuegos se puede recordar su nombre en los créditos de grandes títulos como Prince of Persia o Far Cry 6; al fin y al cabo son más de 18 años de trabajo con empresas como Ubisoft, EA y Gameloft.

Para finalizar, creemos importante destacar que Animoca Brands está financiando el proyecto; recordada por invertir en otros juegos NFT exitosos como Axie Infinity. Aurory también debe su desarrollo a las asociaciones de Solana con empresas de deportes electrónicos establecidas como TSM FTX. Este sin duda será el futuro de los videojuegos, los NFT y el GameFi ahora son los mejores amigos dentro del ecosistema descentralizado.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...

Snoop Dogg y Eminem Estrenan Vídeo Caracterizados Como Bored Apes

Snoop Dogg y Eminem aparecen como dos BAYC en su nuevo vídeo.
0
Las dos leyendas de rap norteamericano, Snoop Dogg y Eminem, han manifestado ser fanáticos de la colección...

Solana Labs Revela su Nuevo Smartphone Enfocado en la Web3

Solana presenta un Smartphone diseñado para la Web3.
0
Solana ha pensado que es buena idea crear un smartphone diseñado para la Web3. Por eso ha...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?