martes, junio 28, 2022
HomeJuegos NFT¿Preparado para la Granja? WANAKA FARM; Lanzamiento Oficial Hoy

¿Preparado para la Granja? WANAKA FARM; Lanzamiento Oficial Hoy

El Official Game Launch del juego NFT más esperado, Wanaka Farm, es hoy. Los aficionados ya no tendrán que esperar más para ir a la granja virtual.

Hoy es el gran día para Wanaka Farm, el videojuego más esperado en la categoría NFT sale hoy para el disfrute de miles de aficionados expectantes. El lanzamiento oficial se hará hoy, 29 de octubre, a las 14:00pm UTC.

Después del gran éxito de la prueba beta los desarrolladores de Wanaka Farm deciden lanzar este fantástico juego en una versión inicial para Windows. Para la versión de macOS se tendrá que esperar un poco más. La empresa desarrolladora con sede en Singapur espera tener más o el mismo éxito de los juego NFT predecesores.

Si ya jugaste en la prueba beta seguro conoces los pasos para registrarte, y empezaras a disfrutar al máximo la experiencia de la granja. Este juego está inspirado en la localidad de Wanaka, ubicada en Nueva Zelanda, y pretende que el jugador se sumerja en el mundo de la construcción, evolución, comercio y producción de tierras virtuales. Por supuesto bajo el esquema play-to-earn o jugar para ganar.

También Wanaka Farm permitirá a sus jugadores o granjeros virtuales obtener ingresos mediante el cultivo de sus tierras también virtuales. En este interesante videojuego se podrá, entre otras cosas, tener una cría de animales, cosechar o producir artículos convertidos en criptoactivos, y comercializar con ellos en un mercado interno con otros granjeros virtuales dentro del juego.

Te puede interesar: Juego Wanaka Farm

Wanaka Farm llega con sus tokens WANA y WAI para alimentar su economía interna

Este juego NFT aliementará su economía interna y comunitaria mediante el intercambio de dos tokens: WANA y WAI. Los cuales servirán de recompensa para el trabajo de granja. Para poder usar estos tokens, por supuesto debes jugar y crear tu granja, pero antes de todo debes crear una cuenta. Luego podrá adquirir estos $WANA y $WAI en la cantidad que se desee tener en el juego, cabe acotar que en un principio solo se permite un máximo de 4 tierras.

Imagen tomada del Greenpaper Wanaka Farm sobre el manejo o uso de los Tokens $WANA y $WAI.
Imagen tomada del Greenpaper Wanaka Farm sobre el manejo o uso de los Tokens $WANA y $WAI.

No obstante, el WanaTrade no será inmediato, o al menos no en una primera etapa, los artículos NFT se podran comercializar tiempo después. Y en un primer momento solo se tiene acceso a 3 paquetes de semillas para empezar a sembrar en las tierras virtuales. Esta acción permitirá calcular el máximo de beneficios de la actividad desarrollada en Wanaka Farm.

Imagen de las granjas que se podrán tener en Wanaka Farm.
Imagen de las granjas que se podrán tener en Wanaka Farm.

La empresa desarrolladora tiene algunos eventos previstos para el lanzamiento

La participación en estos eventos dejara recompensas en $WAI, el token secundario del proyecto; estas actividades iniciales son:

  • Un Evento de Bienvenida a los nuevos granjeros. Aquí se tendrá doble recompensa en $WAI por una misión diaria. Esta actividad está disponible desde hoy, 29 de octubre, hasta el  29 de noviembre.
  • El Check-in Diario, será un evento atractivo con recompensa diaria. Para ello es necesario desbloquear el evento con 3 $WANA, el token principal del juego. Estará disponible del 29 de octubre al 8 de noviembre.
  • Y por último el Wanaka Harvest Festival, que se trata una actividad para aporta tus mejores cosechas, el objetivo será ganar un premio de 5000 $WAI. Podrás participar con tu mejor col, manzana, pez koin o vaca. Estará abierta la participación desde el 29 de octubre al 29 de noviembre.

Wanaka Farm irrumpe en la categoría de los juegos NFT con la intención de ser un gran rival para los mundialmente populares Plant vs Undead y Axie Infinity. También parece que por su creatividad y su llamativa interface podría colocarse muy pronto en la cima del top de criptojuegos.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?