martes, junio 28, 2022
HomeInternacionalPredicciones de Arcane Research para el 2022

Predicciones de Arcane Research para el 2022

La firma Arcane Research publicó sus predicciones criptográficas sobre destinos, crecimiento y futuro de criptoactivos para el 2022.

Arcane Research (AR), una firma de investigación de datos blockchain, publicó sus predicciones para las criptomonedas en este nuevo 2022. En sus pronósticos habla de Bitcoin, Ethereum y también se atrevió a presagiar el destino de criptos como XRP y ADA.

Luego de publicar su informe sobre el 2021, ofreció su perspectiva de como será este nuevo año para el mercado cifrado. En el documento informativo llamado “Arcane’s Tuesday The Weekly Update”, la firma se centra en Bitcoin (BTC) y Ether (ETH); pero también echa un vistazo a otras criptos importantes para el mercado y toca temas en tendencia como los tokens no fungibles (NFT).

¿Qué pasará con Bitcoin según Arcane Research?

Para la principal cripto del mercado, la firma pronostica que BTC continuará con el rendimiento que venía mostrando desde el 2021; es decir, que superará el índice S&P 500, tomando en cuenta que el 2021 subió un 73% en este indicador. Recordemos que el “S&P 500”, es un índice que valora las 500 empresas más grandes que cotizan en las bolsa de valores de los Estados Unidos.

Bitcoin podría superar el índice S&P 500.
Bitcoin podría superar el índice S&P 500.

Arcane Research pronostica que los ETF de Bitcoin jugarán un papel importante en este 2022. Según la firma estos podrían llegar a tener más de 1 millon de BTC al finalizar este año nuevo. El crecimiento de estos fondos continuará; además revelan que actualmente todos los fondos, de manera colectiva, poseen unos 846.309 BTC. No obstante, la empresa no ofreció una predicción sobre el precio máximo de esta cripto para el 2022.

Tabla sobre el incremento holding de los ETF.
Tabla sobre el incremento holding de los ETF. / Bytetree

Algunas criptos se caen del Top 10

Arcane Research pronostica un mal año para algunas criptos como Ripple (XRP) y Cardano (ADA). Según estos expertos estas dos saldrán de la lista de las 10 principales; dejando espacio para otras criptos y consolidando otros proyectos como los de Solana (SOL) y Terra (LUNA), las cuales presentan actualmente un buen crecimiento en la capitalización de mercado. También destacaron el gran desempeño de Binance Coin (BNB), que cerró el 2021 con un 1,344%.

Te puede interesar: Eminem Compró un Bored Ape Yacht Club por Unos $ 450K

Para ETH el pronóstico no es tan bueno

Aunque la firma reconoce que ETH superó a BTC este año, presentando ganancias de 455% en comparación con el 73% de Bitcoin. Dicen que esto no fue suficiente, pues se vio superada por otras criptos de capa uno como Terra Luna que cerró el 2021 con un alza de 14.823% o Fantom que subió un 13.549%. Algo que, según AR, podría mantenerse para este año 2022.

Tabla que muestra el comportamiento de ETH con respecto a otras criptos.
Tabla que muestra el comportamiento de ETH con respecto a otras criptos. / CoinMarketCap

Te puede interesar: NFT es la “Palabra” del Año 2021

¿Cuál será el futuro de lo NFT en las predicciones de Arcane Research?

El 2022 será un año para la explosión masiva de los tokens no fungibles (NFT). AR predice que este año nuevo traerá una gran adopción de NFT para empresas y franquicias de vídeo juegos tradicionales. Los cuales incluirán propiedades y opciones NFT en sus títulos, algo que traerá más capitalización al mercado cifrado. Además la firma habla de mayor inclusión de marcas mundiales en este universo y del aumento de usuarios o coleccionistas.

El crecimiento de los NFT continúa para el 2022 según Arcane Research.
El crecimiento de los NFT continúa para el 2022 según Arcane Research.

Por último, AR se refirió a un aumento de la capitalización del mercado cripto y de algunas empresas de crifrado; las cuales, en conjunto, están valoradas en 1  billón de dólares. Para la firma algunas empresas continuarán su ascenso en capitalización, como Coinbase, que ha alcanzado los 72 mil millones de dólares u otras como Bullish, valorada actualmente en 9 mil millones de dólares.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?