martes, junio 28, 2022
HomeNFTPlayboy Lanza Colección de NFT en Ethereum

Playboy Lanza Colección de NFT en Ethereum

La empresa de entretenimiento para adultos Playboy lanzará 11,953 NFT de conejitos llamados Rabbitars en la plataforma Ethereum.

Playboy se une al mundo NFT, desde PLBY Group Inc. La empresa que administra el emporio de entretenimiento para adultos, ha anunciado el lanzamiento de una colección de avatares coleccionables llamados Rabbitars, en total serán 11,953 conejitos alusivos a la marca.

Estos Rabbitars son considerados por la empresa como las llaves para un “Club Playboy reimaginado”. Estos NFT, como lo han indicado voceros de la compañía, son un homenaje a su fundación en 1953. Los tokens también serán un medio para tener acceso a contenido exclusivo: podrán asistir a eventos, comprar mercadería, obras de arte y piezas únicas de artistas que colaboran con Playboy.

En el anuncio publicado el 20 de octubre, a través de la página web del conejito, se indica que los Rabbitars NFT están basados ​​en Ethereum como tokens ERC-721; y además son parte de todo un metaverso de juego.

Los Playboy Rabbitars son una civilización de temática lagomórfica de 11.953 conejos únicos y no fungibles. En el contexto del metaverso, los Rabbitars son NFT que viven en Ethereum Blockchain como tokens ERC-721 y cada uno tiene más de 175 rasgos; que incluyen pelaje, orejas, expresiones faciales, vestimenta y accesorios distintos.

Descripción del proyecto en la página web de Playboy Rabbitars

Imagen de presentación en la página web oficial de los Playboy Rabbitars.
Imagen de presentación en la página web oficial de los Playboy Rabbitars.

Esta aventura de Playboy ya está disponible para sus seguidores; quienes podrán tener acceso a una parte de un universo inspirado en la iconografía, la herencia y la tradición de la compañía de entretenimiento para adultos. Los tokens en forma NFT son unos conejos en 3D y todos poseen rasgos únicos, algunos más distintivos, raros o excéntricos que otros.

Te puede interesar: Tom Brady Pide Que Su Sueldo lo Paguen con Criptomonedas

Cuánto cuesta adquirir un Playboy Rabbitars en la galería NFT de Ethereum

Estos 11,953 Rabbitars únicos e inspirados en aspectos culturalmente significativos del arte y la historia editorial de Playboy estarán a la venta en el sitio web oficial de “Playboy Rabbitar”, inicialmente tendrán un precio de 0,1953 ETH por pieza o token, es decir en unos $814.

Actualmente está disponible un periodo pre-venta para los coleccionistas más aficionados que pagan con ETH en la lista blanca; esta pre-sale empezó el domingo 24 de octubre y estará abierta hasta el martes 26 de octubre. Desde el martes, cuando cierre la pre-venta, se dará paso a una venta pública para los coleccionistas que pagarían con moneda fiat.

Estos son algunos de los 11,953 Rabbitars disponibles en la galería NFT de Ethereum.
Estos son algunos de los 11,953 Rabbitars disponibles en la galería NFT de Ethereum.

Ambos procesos de compra requieren tener una billetera Ethereum y podrán adquirirse hasta 10 Rabbitars durante ambas etapas de ventas. Tener estos coleccionables NFT te harán parte de un club especial, al menos así lo dice la empresa en sitio web oficial: si tienes algún Rabbitars “puedes decirles a tus amigos que oficialmente perteneces a un Playboy Club!”.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?