lunes, junio 27, 2022
HomeJuegosPlant vs Undead

Plant vs Undead

Plant vs Undead es un juego de defensa de torres multijugador inspirado en muchos juegos de defensa de torres ampliamente conocidos.

El juego se desarrolla en un mundo llamado Planet Plants, que alguna vez fue el hogar hermoso y pacífico de los animales y las «Plantas». Desafortunadamente, una extraña y mortal enfermedad proveniente de los meteoritos convirtió a los animales en feroces “No Muertos”, buscando destruir a todos los seres vivos, incluidas las Plantas y sus “Árboles Madre”. Sin embargo, no todas las esperanzas se han ido, ya que con el poder nutritivo de los Árboles Madre y la adaptación y evolución de las Plantas, algunas “Semillas” se han convertido en Plantas especiales con elementos mágicos y rasgos especiales para defender el Planeta de los No Muertos. Generaciones de Plantas se han convertido en luchadores y soldados incansables, todo para proteger el hogar de los Árboles Madre.

El objetivo final en el desarrollo del juego es contribuir a un nuevo capítulo de la historia con la mejor combinación de un juego de defensa de torres y una de las tecnologías blockchain más nuevas: las NFT, teniendo en cuenta que la experiencia de juego de los jugadores y el mecanismo de jugar y jugar para ganar son nuestras principales prioridades. Los dispositivos móviles son nuestro principal objetivo. Puedes jugar PVU en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que estés con tus móviles y tu conexión.

En el Juego, liderarás las Plantas, que también son tus activos digitales en la lucha contra los No Muertos. Cada planta es única e igualmente accesible para todos mediante la recolección y el cultivo de semillas como «agricultores». No existe una barrera de inversión inicial para PVU, cada jugador comienza con 01 Árbol Madre y 06 plantas básicas que no son NFT que se pueden usar en todos los modos de juego. Con las fichas del juego adquiridas jugando, los jugadores pueden obtener las Semillas, que pueden convertirse en cualquier Planta, desde las más comunes hasta las más raras. Por supuesto, las Plantas podrían comprarse y venderse en el «Mercado» que creamos con tecnologías constantemente mejoradas para satisfacer las necesidades de nuestros jugadores.

PUNTOS EXCLUSIVOS DE INTERÉS

1. Jugabilidad de Fusión:

El mercado ahora está inundado de juegos NFT orientados a mascotas. PVU ofrece las Plantas / Árboles Madre como nuevos conceptos en los juegos de blockchain basados ​​en dos experiencias de juego populares: defensa de torres y simulación de granjeros.

2. Sin Barreras Financieras:

La mayoría de los juegos de NFT se centran en el aspecto blockchain. Algunos juegos son más como un acuerdo de inversión. Esto crea grandes barreras para los usuarios de juegos gratuitos, mientras que PVU está abierto a todos sin requisitos financieros.

3. Fichas del Juego:

PVU se centra en los tokens del juego como su propia moneda. Las plantas y semillas se pueden comprar con tokens PVU.

4. Jugar para Ganar:

Todos los que tengan un teléfono y una conexión a Internet pueden disfrutar de PVU y ganar dinero.

5. Mercado Mejorado:

El token PVU es todo lo que necesita en nuestro Marketplace, donde no hay una tarifa demasiado alta y seguimos trabajando para mejorar la experiencia de los usuarios mediante la creación de procesos de transacción fluidos.

JUGABILIDAD

Modo Supervivencia

Para los jugadores individuales, comenzamos con el modo de supervivencia sin fin. Los jugadores participarán en batallas entre el Árbol Madre / Plantas y los No Muertos. En cada ronda, un jugador puede formar equipo con 01 Árbol Madre y 08 Plantas únicas. Las posiciones de las Plantas son importantes ya que proporcionan sinergia para el poder de ataque. Por ejemplo, 03 Plantas de Fuego adyacentes añaden ignición al ataque de las Plantas. Lo mismo ocurre con otros elementos. Erradicar a los No Muertos proporciona energía, que podría usarse para mejorar o reubicar las Plantas.

Modo Granja

Agricultura y Cultivo es uno de los modos de juego del equipo PVU, junto con los modos PvP y PvE. Ahora no solo puedes divertirte como granjero, sino que también puedes cultivar plantas virtuales a partir de Seeds y recompensarte por jugar.

Los jugadores comienzan con Plantas de la tienda del juego (que no son NFT) o Plantas compradas directamente en Marketplace (NFT), que necesitan su cuidado todos los días antes de tener la oportunidad de llevar Light Energy, que es una moneda del juego que podrían intercambiarse directamente por tokens PVU y semillas que podrían convertirse en más NFT.

Los jugadores deben cuidar sus plantas a través de un clima impredecible y cuervos destructivos para obtener el mayor rendimiento de la cosecha.

El Árbol del Mundo tiene como objetivo reemplazar el actual sistema de misiones diarias recompensando a todos los jugadores que participan en su crecimiento. Cuantos más jugadores participen, más recompensas reciben. Así es como funciona:

  • Todos los días, los jugadores de todo el servidor dan agua al Árbol del mundo.
  • Cada recompensa requiere una cantidad específica de agua de todo el servidor.
  • Una vez cumplido el requisito de agua, todos los jugadores que hayan dado agua al Árbol del Mundo podrán reclamar la recompensa correspondiente

Activo del Juego

Uno de los elementos más importantes de los juegos NFT es la rareza. Queremos mantener esto, pero también queremos tener espacio para nuevas actualizaciones / expansiones en el futuro. Por lo tanto, se nos ha ocurrido esta idea de uso de plantas:

Cada planta tiene un número fijo de usos para los modos. Cuando este número llega a 0, la Planta no se puede volver a utilizar en ese modo. Sin embargo, esa Planta aún podría usarse en otros modos o modos nuevos en el futuro.

Con este mecanismo, se podrían agregar nuevas Plantas al grupo y se podrían encontrar nuevas Plantas únicas en cada Período de Oferta de Semillas. Los jugadores siempre pueden probar cosas nuevas y divertidas.

Marketplace

Los jugadores pueden comprar / vender / prestar / pedir prestado sus Plantas. Todo esto sucede en nuestro sistema interno para reducir la tarifa hasta un 5%. Sin embargo, nosotros, como nuestro único derecho, podemos cambiar dichas tarifas de vez en cuando para equilibrar el mercado.

TOKEN DEL JUEGO

PVU Token

El token PVU es la moneda nativa del Juego, así como también se refleja como token BSC. Permite a los poseedores de tokens jugar, invertir y también ser parte del Juego. Hay una cantidad total fija de 300 millones de tokens PVU.

Utilidades del Token PVU:

  • Moneda del juego: los PVU se pueden usar en el mercado para comprar semillas y plantas.
  • Característica social: los tokens PVU se pueden enviar en chats y para intercambiar activos NFT.
  • Jugar para ganar: todo el mundo puede participar en todos los modos de juego. Cada modo recompensa a los PVU de manera diferente.

Compatibilidad BSC

Todos los tokens PVU y NFT del juego se almacenarían en Binance Smart Chain (BSC).

Ventas y Asignaciones de Tokens:

El equipo de PVU emitirá los tokens de PVU. Según lo regulado, solo se emitirían y crearían 300.000.000 de PVU sin ningún aumento adicional.

Los tokens de PVU están bloqueados en: 0x00329deec8d3531d38d3dbe4ff186d2f55c30f7a con una cantidad de 280.000.000.

1. Asignacion de Tokens:

2. El Equipo de PVU:

El 100% de los tokens del equipo de PVU se bloquean durante 6 meses y se liberan gradualmente al 5% -20% cada mes. Esto asegura el compromiso del equipo y fomenta los objetivos a largo plazo. En todos los casos, nos reservamos el derecho de modificar y ajustar la cantidad de token entregado al equipo con el propósito de desarrollar el Juego y otros proyectos relacionados.

3. Ventas de Tokens e ICO:

Los tokens PVU se ofrecen en tres fases (venta privada, preventa, ICO). Todas las inversiones superiores a 500 $ deben seguir nuestro método de bloqueo y liberación. En otras palabras, estos tokens se tratan de la misma manera que los tokens de PVU Team.

La Venta Privada, las Preventas y la ICO estarán de acuerdo con los derechos exclusivos del equipo de PVU y serán informadas en los medios del equipo de PVU.

4. Comunidad y Marketing:

Los tokens de PVU se utilizarán para diversas iniciativas de creación de ecosistemas, que incluyen marketing, recompensas, programas de incentivos, etc.

5. Recompensas del Jugador y Ecosistema:

Los tokens PVU se utilizarán para incentivar a aquellos jugadores que ganen tokens participando en competiciones y otras actividades del juego. Este diseño tiene como objetivo fomentar la participación del usuario en el juego y mantener la tracción.

Los tokens PVU se utilizarán para apostar recompensas, pagar intereses por tener tokens PVU y para el desarrollo del Juego.

Puedes encontrar más información en la web oficial del juego.

Artículo anteriorAxie Infinity
Artículo siguienteMist
RELATED ARTICLES
Continue to the category

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...

Snoop Dogg y Eminem Estrenan Vídeo Caracterizados Como Bored Apes

Snoop Dogg y Eminem aparecen como dos BAYC en su nuevo vídeo.
0
Las dos leyendas de rap norteamericano, Snoop Dogg y Eminem, han manifestado ser fanáticos de la colección...

Solana Labs Revela su Nuevo Smartphone Enfocado en la Web3

Solana presenta un Smartphone diseñado para la Web3.
0
Solana ha pensado que es buena idea crear un smartphone diseñado para la Web3. Por eso ha...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?