martes, junio 28, 2022
HomeJuegos NFTPiccolo Inu y Larva Game Studios Desarrollarán Juego NFT

Piccolo Inu y Larva Game Studios Desarrollarán Juego NFT

Creadores de Piccolo Inu han anunciado una asociación con Larva Game Studios para desarrollar en los próximos meses un juego NFT.

  1. Una unión reciente entre Piccolo Inu (PINU) y Larva Game Studios dejará en los próximos meses un nuevo juego NFT o “Play to Earn”. Se tratará de un juego de cartas digitales como NFT coleccionables con las cuales se podrá ganar dinero. Larva Games, con sede en Guadalajara, México, se encargará de desarrollar este nuevo vídeo juego.

Este Play to Earn se va a ejecutar en la blockchain de Ethereum. Los Jugadores recogerán estas “cartas digitales coleccionables” como tokens no fungibles. Su característica principal será su rareza, cada carta tendrá características únicas.

Mientras se vaya avanzando en el juego se abrirán diferentes etapas o mundos, y superarlos dejará una buena recompensa en tokens ERC-20; los cuales se podrán comerciar o cambiar por monedas fiat.

La etapa de planificación y producción ya ha comenzado. El equipo de Larva Game Studios ha iniciado el desarrollo este 1 de diciembre de 2021; detrás de este vídeo juego estarán unos expertos con vasta experiencia en la creación de más de 35 juegos para dispositivos móviles, ordenadores y consolas.

Te puede interesar: Equipo de SHIB planea crear juego NFT de Shiba Inu

La versión beta del juego NFT Piccolo Inu para 2022

Para el segundo trimestre del 2022 está programada el lanzamiento de la Versión Beta de este nuevo juego NFT. Y según lo explicado por los desarrolladores estará disponible para cualquier navegador Web 3.0. Esto abrirá paso para la versión de escritorio final y por supuesto allana el camino en la producción de la versión de Android e iOS.

Los responsables de Piccolo Inu tienen grandes perspectivas a largo plazo para este proyecto. Uno de los objetivos es crear una versión de juego AR, con la cual se podrá buscar NFT raros en el mundo real, muy parecido a Pokemon-GO o Jurassic World Alive. Y por supuesto planean una adaptación metaversa.

Piccolo Inu y Larva Games pretenden marcar tendencias dentro de los juegos NFT. Un área del mundo cripto que sigue creciendo en popularidad y adopción. Actualmente todo el mundo digital gira en torno a los NFT, los juegos P2E y, lo más reciente, el metaverso. Por último, cabe destacar que PINU, el token de Piccolo Inu, ya cuenta con unos 14.000 inversores.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?