martes, diciembre 6, 2022
spot_img
HomeNFTPepsi Llega al Mundo NFT con la Mic Drop Collection

Pepsi Llega al Mundo NFT con la Mic Drop Collection

La popular marca de gaseosas Pepsi no quiere quedarse fuera del mercado digital y presenta su colección de NFT.

Pepsi lanza una línea de NFT gratis para celebrar su aniversario. Pepsico celebra el nacimiento de la gaseosa con una línea de tokens no fungibles llamada Genesis Mic Drop, con esto entra de lleno en el mercado cifrado, tal y como ya lo han hecho otras grandes marcas a nivel mundial.

Estos 1.893 NFT, haciendo alusión al año en que el farmacéutico Caleb Davis Bradham inventa el jarabe o bebida de Cola precursora del refresco Pepsi, fueron lanzados gratis este pasado 14 de diciembre. Y son imágenes con 1.893 micrófonos que evocan la relación histórica que esta marca ha tenido con la industria de la música.

Los micrófonos de la “Colección Genesis Mic Drop” tendrán características aleatorias con ciertas rarezas, siendo únicos pero a la vez muy parecidos a otros proyectos de coleccionables NFT; los cuales siguen un estándar de rasgos aleatorios creados algorítmicamente.

Te puede interesar: UNICEF Lanza sus NFT Para Financiar su Proyecto GIGA

Pepsi catalogó como un gran éxito el lanzamiento de sus primeros NFT

Los aficionados a la marca Pepsi acudieron al llamado de la compañía y procuraron obtener sus NFT. Cada uno de estos coleccionables está almacenado en la blockchain de Ethereum; y sus poseedores podrán intercambiarlos libremente en un mercado de terceros.

Estas 1.893 representan el viaje de la marca a través de la historia en la música, así como también el conjunto de sabores que ha tenido el popular refresco de cola. Esta colección se ofrecen por primera vez gratis en el mercado, quienes desean adquirirlos solo deben cubrir las tarifas del gas.

Una muestra de los Pepsi Mic Drop NFT.
Una muestra de los Pepsi Mic Drop NFT.

Mediante un tweet los responsables de la marca dieron este mensaje a sus seguidores: “Gracias a todos los que asistieron hoy. ¡Nos sentimos abrumados por la cantidad de amor e interés por nuestro primer Pepsi Mic Drop NFT!”.

El pasado 10 de diciembre, cuando Pepsi anunció el pronto lanzamiento de la colección, los interesados se agregaron en una lista de 1.893 personas; las cuales debían ingresar a la plataforma de ETH para tener la oportunidad de acuñar un Pepsi NFT. Ayer, 14 de diciembre, a las 12pm, se abrió la mencionada red para que los privilegiados de la lista pudieran adquirir los Pepsi Genesis Mic Drop.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Animoca Brands Crea fondo para Desarrollar el Metaverso

Animoca Brands abre fondo para el metaverso.
0
El cofundador de Animoca Brands, Yat Siu, anunció que la compañía está trabajando en la creación de...
spot_img

Cofundador de MetaMask Arremete Contra Apple

Dan Finlay afirma que MetaMask podría salir de Apple.
0
El cofundador y co-desarrollador principal de MetaMask, Dan Finlay, se solidariza con Coinbase Wallet y se prepara...

Mozilla Firefox Apuesta por la Web3

Mozilla Firefox da pasos hacia la Web3.
0
La Fundación Mozilla, subsidiaria de Mozilla Corporation y desarrolladoras ambas del navegador web Firefox, ha decidido apostar...
spot_img

Apple No Permite Transferencias NFT En Coinbase

Apple sigue aplicando restricciones al comercio con NFT en las aplicaciones iOS.
0
La aplicación Wallet iOS de Coinbase, para el sistema operario de Apple, no admitirá transacciones NFT. Las...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?