jueves, septiembre 29, 2022
spot_img
HomeNFTOnly1 Revoluciona la Economía NFT con los SFT

Only1 Revoluciona la Economía NFT con los SFT

La plataforma Only1 lanzará este 1ro. de septiembre una nueva colección de NFT y revoluciona la Web3 con los tokens semifungibles o SFT.

Only1, la plataforma social respaldada por Alameda Research y Animoca Brands, basada en la Web3 y construida en Solana, está revolucionando el mercado y la economía de los creadores de contenido con una nueva categoría de los tokens no fungibles (NFT). Usa esta tecnología para otorgar pases únicos a sus usuarios.

Este nuevo espacio en la Web3 es muy similar a Patreon y OnlyFans; permite monetizar por la creación de contenido. Pero en lugar de pagar una suscripción, los usuarios y creadores lanzan sus propios pases bajo la categoría de tokens semifungibles o SFT. Con ellos sus seguidores e interesados acceden al contenido publicado.

Only1 es una plataforma social NFT para creadores de contenido.
Only1 es una plataforma social NFT para creadores de contenido.

Desde Only1 han anunciado el próximo lanzamiento de un NFT diseñado por ex-artistas de Marvel. La colección se llama “Acid Monkeys” y saldrá a la venta este 01 de septiembre. Serán 5.000 coleccionables NFT basados en cómics de la Edad Oscura bajo la blockchain de Solana. Su precio para “Whitelist” será de 1,38 SOL, mientras que para el público general será de 1,68 SOL.

Te puede interesar: Plataforma OnlyFans Tendrá Imágenes NFT

Only1 va hacia el futuro de las NFT con los SFT

Los tokens no fungibles o NFT han ido ganando bastante popularidad en los últimos meses, pero muchos son simples colecciones de imágenes únicas. Ahora el mercado se encuentra en un punto donde los usuarios piden mucho más; es por ello que los desarrolladores están buscando cómo darle “una utilidad real” a estos activos digitales.

Grandes empresas deportivas y marcas ya usan los NFT para ofrecer accesos o contenido exclusivo para sus seguidores y aficionados. Ahora Only1 presenta los tokens semifungibles como una manera de que los creadores que hacen vida en esta plataforma moneticen por su contenido. Algo que también permite una conexión mas directa con sus fanáticos.

Los creadores pueden usar estos SFT para realizar “Una Oferta Inicial” o INO, que vendría a ser un nuevo modelo de financiación para creadores de contenido. El termino INO ya ha sido acuñado por Only1 en CoinMarketCap.

Los operadores de esta plataforma social indican que ya muchos creadores e innovadores han tenido gran éxito experimentado con esta nueva modalidad de NFT. Un ejemplo de ello ha sido la exitosa colección de Irene Zhao, la reconocida exdirectora de marketing de Konomi Network, que lanzó desde Only1 su colección NFT, “IreneDAO”, acuñada en Ethereum y que otorga a sus propietarios acceso a su canal exclusivo de Discord e incluso la oportunidad de invertir en sus nuevos proyectos.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Google Afirma que Google Cloud es una “Capa Cero” para Criptos

Google Cloud podría ser “capa cero” para la criptografía.
0
Richard Widmann, jefe de estrategia de Google LLC, afirmó en una entrevista que la plataforma de almacenamiento...

Queman Dibujo de Frida Kahlo Para Convertirlo en NFT [Vídeo]

Un millonario y coleccionista ha quemado una obra de Frida Kahlo, considerada como tesoro nacional en México.
0
Martin Mobarak, millonario y coleccionista de arte, tomó el dibujo “Fantasmones Siniestros” que hizo la artista mexicana...

California Califica a 11 Criptoempresas como Esquemas Ponzis

California califica varias empresas cripto como esquemas Ponzis.
0
El Departamento de Innovación y Protección Financiera de California (DFPI), ha hecho una revisión de varias empresas...

Binance Lanza un Programa Global de Capacitación

Binance desarrollará un programa de capacitación sobre ilícitos criptográficos.
0
Binance continúa construyendo y afianzando su reputación en la industria criptográfica. La plataforma de Changpeng Zhao (CZ)...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?