jueves, junio 30, 2022
HomeCelebridadesOdell Beckham Jr. Cobrará Su Salario en Bitcoin

Odell Beckham Jr. Cobrará Su Salario en Bitcoin

La estrella de la NFL, Odell Beckham Jr., se une al mundo cripto y anuncia que aceptará su salario completo en Bitcoin.

El receptor estrella de Los Ángeles Rams de la NFL, Odell Beckham Jr., va a hasta la zona de anotación con Bitcoin. El jugador de fútbol americano se une a otros colegas que ya habían entrado en el mundo cripto. Algo que se está haciendo cada vez más común entre celebridades, deportistas e incluso franquicias deportivas como Los Ángeles Lakers.

Este famoso receptor de los Rams anunció una asociación con Square Cash App, la cual le permitirá cobrar su salario en cripto, específicamente en bitcoins. El mismo jugador publicó esta alianza en su cuenta Twitter; donde además anunció que iba a dejar en la aplicación el total de 1 millón de dólares en Bitcoin, invitando a sus seguidores a unirse a este servicio de pago móvil desarrollado por Square, Inc.

Beckham sigue los pasos de otros colegas que también ha decidido cobrar parte o todo su sueldo en criptomonedas. Estas asociaciones ayudan a que el mercado cripto siga creciendo, se mas estable y más popular. La adopción de criptomonedas sigue creciendo y el mercado de finanzas digitales está empezando a ser una opción confiable para los inversores.

Te puede interesar: Tom Brady Pide Que Su Sueldo lo Paguen con Criptomonedas

Odell Beckham Jr. se une al club de los jugadores NFL inversores de las criptomonedas

Uno de los pioneros entre los jugadores de fútbol americano en adoptar el criptos fue Russell Okung; quien aceptó, en diciembre del 2020, cobrar el 50% de su salario en Bitcoin. Esto despertó la curiosidad e interés en otros jugadores. Como por ejemplo, el ala cerrada suplente de los Chiefs, Sean Culkin, quien decidió cobrar por completo su salario base de 920.000 dólares en Bitcoins.

Recientemente, también conocíamos que la superestrella de la NFL, Tom Brady, había firmado un jugoso contrato de publicidad con el Exchange FTX, para cobrar su gran salario en criptomonedas. Un acuerdo que además involucra a su esposa, la supermodelo Gisele Bundchen.

Además, a principios de noviembre se conocía que Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers, decidía recibir parte de su salario en Bitcoin; y al igual que Beckham Jr anunció un sorteo para los usuarios de la aplicación Square Cash App. Cabe destacar que la National Football League, anunció el próximo lanzamiento de boletos digitales para los juegos como tokens no fungibles (NFT).

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

MicroStrategy ha Invertido Otros $10 Millones en Bitcoin

MicroStrategy continúa comprando Bitcoin a pesar de la actual situación del mercado.
0
La compañía de software, MicroStrategy, ha anunciado la inversión de $10 millones en Bitcoin (BTC); a pesar...

Crypto.com Elimina de su Listado a DOGE, SHIB y Otras Criptos

Composición grafica con el logo de Crypto.com.
0
Con la prolongación de la tendencia bajista del mercado muchas plataformas de intercambio como Crypto.com han decidido...

Coinbase Cierra “Coinbase Pro” y Fusiona sus Servicios

Coinbase Pro dejará de existir y pasará a ser un servicio más de Coinbase con otro nombre.
0
La extensión profesional Coinbase Pro dejará de existir. Coinbase está aplicando un “Downsizing” o una reducción del...

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?