martes, junio 28, 2022
HomeNFTNFTs de “Pulp Fiction” Irán a Subasta a Pesar de la Demanda

NFTs de “Pulp Fiction” Irán a Subasta a Pesar de la Demanda

Los NTFs de “Pulp Fiction”, la película de Quentin Tarantino, serán subastados pese a la demanda interpuesta por la empresa Miramax.

La línea de colecionables NFTs basados en el film “Pulp Fiction, del director Quentin Tarantino, serán subastados en este mes de enero. Esto pese al litigio legal que pesa sobre ellos por una demanda interpuesta por la empresa de entretenimiento y estudio de cine Miramax.

El pasado noviembre del 2021, el director estadounidense Quentin Tarantino apareció en las noticias del mundo cripto al anunciar que lanzaría una línea de imágenes NTF relacionadas con la clásica película “Pulp Fiction”, estrenada en 1994.

Pero los planes de Tarantino se frustraron cuando la empresa Miramax presentó una demanda contra él; fundamentada en que el director de cine no tiene los derechos legales sobre artículos o imágenes alusivos a al film. La línea NFT está compuesta por siete coleccionables.

A pesar de la disputa judicial el galardonado cineasta expresó que mantiene la intención de vender los NFTs; sin importar los inconvenientes legales que esto podría generarle. Estos NFTs fueron desarrollados por SCRT Labs, una plataforma que opera bajo la privacidad de la blockchain Secret Network.

Te puede interesar: NFT es la “Palabra” del Año 2021

En pocos días estarán a la venta los NFTs de “Pulp Fiction”

Esta colección de 7 NFTs se empezaran a subastar a partir del 17 de enero; y la puja terminara el 31 de enero de este mismo año. Guy Zyskind, fundador y director ejecutivo de SCRT Labs, confirmó que ni la empresa ni Tarantino esperarán a que concluya el proceso legal para colocar en venta toda la colección.

Se pudo conocer también que cada NFT es una pieza única con imágenes del manuscrito original creado por el director para la película. Además de esto sus desarrolladores han incluido en ellas un audio del propio Tarantino. Los retrasos ocasionados por el proceso legal han hecho que SCRT Labs declinará la opción de colocar estos NFTs en el mercado líder OpenSea; por el contrario han decidido crear una web de subastas personalizada.

Los NFT se van a subastar en una web creada únicamente para ellos.
Los NFT se van a subastar en una web creada únicamente para ellos.

La venta se hará a través de un sitio web llamado “Tarantino NFT”. Para Guy Zyskind esta idea proporcionará “una experiencia mucho mejor” a los aficionados. Por último, cabe destacar que los NFTs secretos de Secret Network son muy distintos a los almacenados en otras plataformas como Ethereum o Solana. Estos NFTs vendrán con un contenido oculto que solo puede ver o escuchar el propietario.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?