martes, junio 28, 2022

Mist

Colecciona NFT, lucha contra monstruos épicos y explora entornos inmersivos infinitos en este RPG de acción NFT basado en blockchain construido en Mist NFT Framework.

El universo del juego se conecta al token nativo de MIST como moneda del juego, lo que te permite cultivar y apostar tokens para ganar recompensas dentro y fuera del juego.

Ven a sumergirte en el universo de Mist

  • Recolecte, cultive y gane NFT en el juego.
  • Los NFT son elementos funcionales del juego que brindan bonificaciones a los jugadores.
  • Intercambie e intercambie NFT en el juego y en plataformas de terceros.
  • Moneda inmersiva en el juego conectada a Binance Smart Chain
  • Cultiva y apuesta tokens para ganar recompensas.
  • Construido sobre el marco de juego patentado Mist NFT.

NFTS DEL JUEGO

Bastón de Leixran

Al portador de este bastón, que se cree que es el secreto de uno de los magos más grandes que jamás haya existido, se le otorgará una mayor vitalidad.

Viridis Lupus

Imbuidos con el poder ancestral de los Exxulia, estos lobos ayudan a los guardabosques dignos al otorgar a su maestro una percepción mejorada.

Venganza y Misericordia

Estas hachas gemelas se encontraron en el templo de Jeegrin mucho después de que se disolviera la orden de los sacerdotes. Otorga al usuario la oportunidad de ser bendecido con una esencia rúnica.

Ascuas Ursus

Durante siglos, solo los cambiaformas de Unatu pudieron utilizar esta forma especial. Aprender esta forma otorgará al cambiaformas un mayor daño de fuego.

Ciervo de Mozuer

Esta montura coleccionable súper rápida también aumenta la capacidad de carga del ciclista para artículos que no son armas.

Escudo de Agrazzak

El de corazón puro que empuña este escudo adquiere la Mano Salvadora de Agrazzak, lo que le otorga la capacidad de engañar a la muerte el 10 por ciento de las veces.

FARM Y STAKE DENTRO DEL JUEGO

La ficha de MIST Token se puede apostar y usar para cultivar dentro y fuera del universo del juego. Obtenga recompensas cuando apueste o use el token para cultivar en el juego. Invierta en tierras de cultivo o tiendas para ganar recompensas de una manera divertida e inmersiva.

PERSONAJES DEL JUEGO

Cruzados

Los cruzados son guerreros tenazes que juran servir a cambio de una parte del poder celestial de su dios. Los cruzados, egoístas y tercos, utilizan destrezas físicas superiores y dones divinos para proteger a sus parientes de la influencia de bestias ateas y luchar para recuperar el control de tierras sagradas. Armados con armas de melce devastadoras y una convicción inquebrantable, los cruzados cargan sin miedo a la batalla con el conocimiento de que en la muerte, su valor será grandemente recompensado.

Encantadores

Los encantadores están dotados con habilidades psíquicas naturales y mentes poderosas y analíticas. Con dedicación a perfeccionar su práctica, pueden ser aliados capaces o enemigos mortales – dependiendo de si lo consideran o no dignos de su compañía. Los encantadores aprovechan un impresionante inventario de hechizos e ilusiones para manipular el tejido mismo de la realidad y superar su oposición.

Rangers

Equipados con profundo conocimiento ancestral, los Rangers son hábiles en aprovechar el poder de la divinidad terrenal para manipular las fuerzas de la naturaleza. Raramente vistos más allá de los límites de los bosques mágicos de los que provienen, los Rangers nunca están sin sus fieles pero misteriosos compañeros caninos. Estos adeptos artistas marciales son expertos en dominar nuevas armas y estilos de lucha, cambiando frecuentemente sus tácticas para coincidir con sus oponentes en combate.

Metamorfos

Los metamorfos son alquimistas hábiles que usan el antiguo conocimiento de una civilización olvidada hace mucho tiempo para crear potentes elixires que les imbuyen con la ferocidad de la naturaleza. Tomando la forma de astutos depredadores naturales y criaturas inesperadas por igual, por encima de todo lo demás, los Metamorfos son maestros en ganar la ventaja en cualquier situación. Los metamorfos utilizan ataques multiobjetivo enérgicos y habilidades salvajes de combate para dominar el campo de batalla.

Cazadores de Brujas

Los cazadores de brujas están entrenados para rastrear y destruir el mal con escalofriante precisión y crueldad implacable. Obsesionados con la erradicación de lo antinatural, estos asesinos despiadados no dejan que nada se interponga entre ellos y su presa. Los cazadores de brujas van a grandes distancias para aprender a usar las habilidades de sus oponentes contra ellos, combinando poderosos ataques a distancia con astutos hechizos defensivos para alejar a los enemigos.

¿CÓMO COMPRAR MIST TOKEN?

A continuación les vamos a facilitar un tutorial sencillo para que puedan comprar el Token de Mist.

Si no sabes como crear una cartera Metamask, puedes encontrar un pequeño tutorial en nuestra sección «Tutoriales MundoCripto». De igual manera aquí te dejamos el link directo: «Como instalar y crear tu Wallet Metamask»

  • Luego debemos poner la red de Binance Smart Chain. Para ponerla debes hacer lo siguiente:

Donde dice “RED PRINCIPAL ETHERUM le das y a continuación añades “red personalizada” y colocas:

Network name: Smart Chain
New RPC URL: https://bsc-dataseed.binance.org/
ChainID: 56
Symbol: BNB
Block Explorer URLhttps://bscscan.com

  • Acto seguido tienes que copiar la dirección de Metamask y tenerla en esa red.
  • Una vez tengas tu cartera de Metamask creada, deberás transferirle BNB, que es la moneda que utilizaremos para comprar token Mist.

Recuerda siempre que vayas a transferir fondos a tu billetera Metamask verificar y confirmar que lo estés enviando en la red adecuada, de lo contrario, si lo envías en la red equivocada perderás los fondos.

  • Una vez aclarado esto, lo primero será ir a PancakeSwap
  • Al llegar tenemos que conectar nuestra cartera de metamask con la red de binance smart chain y a continuación poner el token de MIST Token en la parte de abajo, aunque debería de salirnos automáticamente, si no es así, pegar el siguiente contrato en la parte de Token: 0x68e374f856bf25468d365e539b700b648bf94b67
  • Y aparecerá como se muestra en la imagen:
  • Acá simplemente introduces la cantidad de MIST que deseas comprar y listo.
  • Por ultimo si deseas ver el precio del token en directo, puedes hacerlo en el siguiente enlace: Precio Mist Token

Puedes encontrar más información en la web oficial del juego.

Artículo anteriorPlant vs Undead
Artículo siguienteThetan Arena
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?