martes, diciembre 6, 2022
spot_img
HomeInternacionalMinero Individual de Ether Logra Recompensa de Casi $ 500K

Minero Individual de Ether Logra Recompensa de Casi $ 500K

Un afortunado minero de Ether desafió las probabilidades y se logró quedar con un bloque de casi $500.000 de recompensa.

Una recompensa de premio mayor, eso fue lo que le tocó al minero solitario de Ether (ETH); el cual logro dar un bloque con 168 ETH, que aproximadamente son actualmente el equivalente a 420.000 dólares. Y superando en 42 veces más el promedio por bloque de ETH.

Cuando el obrero digital logro decodificar el bloque de ETH, su precio era aun mayor por lo que pudo haberse llevado unos 540.000 dólares. Sin embargo, la reciente caída masiva del mercado ha ocasionado que a su recompensa se resten al menos 100.000 dólares.

Tasa de precio de ETH últimas 24 horas.
Tasa de precio de ETH últimas 24 horas. / CoinMarketCap

Este lone miner de Ether estaba operando a través del grupo 2Miners. El hallazgo se produjo el lunes 17 de enero, cuando pudo verificar que su bloque contenía una cantidad mayor a la habitual. Lo normal es que un bloque de ETH concentre alrededor de 4 unidades de Ether. El grupo donde opera el opera es de solo 854 mineros en línea y a 1,5 terahashes por segundo. Donde el aporta 2,25 GH/s, algo que hace su hazaña aún más impresionante.

Te puede interesar: ¡INCREÍBLE! Dos Mineros Bitcoin Localizan Bloques de BTC en Solo Días

Están de suerte los mineros de Ether y Bitcoin

La buena fortuna ha llegado para los mineros solitarios de BTC y ETH, en menos de un mes tres de estos dragadores digitales se ha hecho noticia por dar con grandes bloques de las principales criptomondas de mercado. Recientemente reseñábamos dos mineros de Bitcoin que habían hallado individualmente dos bloques con gran recompensa.

Tasa de hash actual de Ether.
Tasa de hash actual de Ether. / 2miners

Según datos de BitInfoCharts la rentabilidad de Ethereum ha disminuido, ahora está en $0.0474. Luego de haber alcanzado un máximo histórico de $0,282, en mayo de 2021. Este cambio deriva de la mejora 1559 aplicada a la blockchain de ETH; la cual quema las tarifas que antes eran distribuidas a los mineros.

Esta podría ser la última vez que un minero obtenga grandes recompensas con Ether; luego de que la red Ethereum complete “la fusión” ocurrirán algunos cambios importantes. Algo que generará la aplicación del algoritmo de consenso de prueba de participación (PoS) y que traerá más estabilidad de la red de ETH.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Animoca Brands Crea fondo para Desarrollar el Metaverso

Animoca Brands abre fondo para el metaverso.
0
El cofundador de Animoca Brands, Yat Siu, anunció que la compañía está trabajando en la creación de...
spot_img

Cofundador de MetaMask Arremete Contra Apple

Dan Finlay afirma que MetaMask podría salir de Apple.
0
El cofundador y co-desarrollador principal de MetaMask, Dan Finlay, se solidariza con Coinbase Wallet y se prepara...

Mozilla Firefox Apuesta por la Web3

Mozilla Firefox da pasos hacia la Web3.
0
La Fundación Mozilla, subsidiaria de Mozilla Corporation y desarrolladoras ambas del navegador web Firefox, ha decidido apostar...
spot_img

Apple No Permite Transferencias NFT En Coinbase

Apple sigue aplicando restricciones al comercio con NFT en las aplicaciones iOS.
0
La aplicación Wallet iOS de Coinbase, para el sistema operario de Apple, no admitirá transacciones NFT. Las...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?