lunes, diciembre 5, 2022
spot_img
HomeNFTMike “Beeple” Quiere Llevar los NFT al Mundo Real

Mike “Beeple” Quiere Llevar los NFT al Mundo Real

El artista digital Mike “Beeple” Winkelmann construirá un estudio en Carolina del Sur para mostrar las imágenes NFT en el mundo real. 

Mike “Beeple” Winkelmann, el artista que fue noticia el año pasado por la mayor venta de NFT de todos los tiempos, ahora está detrás de otro gran proyecto. Beeple está trabajando en la construcción de un estudio en Carolina del Sur, Estados Unidos, que servirá para crear, compartir y exponer obras de arte digitales. 

Este creador digital quiere llevar las imágenes NFT al mundo real mediante exposiciones en una galería de arte que formará parte del estudio. Recordemos que en el 2021 fue reconocido con el récord por la venta de obras de arte digitales. Algo que lo llevó a estar en la portada de la revista Time y a aparecer en el programa “The Tonight Show” con Jimmy Fallon. 

Beeple rompió récord con la venta de su NFT.
Beeple rompió récord con la venta de su NFT.

Ahora, el gran objetivo de Beeple es difundir la tecnología y el arte NFT a más personas en todo el mundo. Empezando por aquellos que visiten su estudio en la ciudad sureña de  Charleston. El artista está reacondicionado un viejo almacén para desarrollar este ambicioso proyecto, el cual ha llamado “Beeple Studios”.

El mismo artista ha anunciado su idea a través de Twitter. Mediante un hilo ha explicado que el espacio será un “punto de venta no solo para mi obra de arte, sino para toda la comunidad de arte digital/NFT”. Además, será “una forma única de mostrar obras de arte NFT para los entusiastas y para los patrocinadores”, agregó Beeple. 

Te puede interesar: CNN Desconecta Abruptamente el NFT Project Vault

Beeple busca nuevas formas de mostrar el arte NFT

En su anuncio el artista Beeple expresó que los creadores de NFT deben encontrar “nuevas formas” de mostrar su arte. También tienen que explorar maneras distintas de atraer a las personas interesadas en esta área de la tecnología blockchain. Afirma que se debe hacer énfasis en aquellas personas que pueden haber oído hablar de las NFT, pero que no entienden completamente cómo funcionan.

El artista digital Beeple Winkelmann apuesta por nuevas formas de mostrar los NFT.
El artista digital Beeple Winkelmann apuesta por nuevas formas de mostrar los NFT.

Reunirnos y experimentar el arte digital en la vida real es algo que creo que ayudará a atraer a la próxima ola de coleccionistas. y eso es precisamente lo que necesitamos para superar este mercado bajista. 

Mike “Beeple” Winkelmann, artista digital y creador de NFT. 

Para Mike Winkelmann un NFT puede ser un artículo del mundo real, más allá de  un token en una blockchain.  Esta obra de arte puede ser absolutamente compartida y apreciada en la vida real, no solo en nuestras pequeñas pantallas”, reafirmó el artista digital.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Animoca Brands Crea fondo para Desarrollar el Metaverso

Animoca Brands abre fondo para el metaverso.
0
El cofundador de Animoca Brands, Yat Siu, anunció que la compañía está trabajando en la creación de...
spot_img

Cofundador de MetaMask Arremete Contra Apple

Dan Finlay afirma que MetaMask podría salir de Apple.
0
El cofundador y co-desarrollador principal de MetaMask, Dan Finlay, se solidariza con Coinbase Wallet y se prepara...

Mozilla Firefox Apuesta por la Web3

Mozilla Firefox da pasos hacia la Web3.
0
La Fundación Mozilla, subsidiaria de Mozilla Corporation y desarrolladoras ambas del navegador web Firefox, ha decidido apostar...
spot_img

Apple No Permite Transferencias NFT En Coinbase

Apple sigue aplicando restricciones al comercio con NFT en las aplicaciones iOS.
0
La aplicación Wallet iOS de Coinbase, para el sistema operario de Apple, no admitirá transacciones NFT. Las...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?