lunes, diciembre 5, 2022
spot_img
HomeInternacionalMiami HEAT Arena Finaliza Anticipadamente el Patrocinio de FTX

Miami HEAT Arena Finaliza Anticipadamente el Patrocinio de FTX

La declaración de banca rota de FTX ha motivado a que los Miami HEAT rescindieran del contrato de patrocinio para su estadio.

Solo algunas horas después de que FTX se declarará en banca rota, uno de sus socios, el equipo de baloncesto Miami HEAT, ha roto el acuerdo de patrocinio de manera abrupta y anticipada. La medida ha sido anunciada mediante un comunicado publicado en las redes de la franquicia deportiva de la NBA

Entre el acuerdo, que se había acordado para 19 años, estaba establecido el uso del las siglas del intercambio como nombre de la Arena donde juega el equipo. Luego de la misiva de los HEAT’s las redes sociales se inundaron con fotos el retiro del logotipo del intercambio de la fachada del recinto deportivo ubicado en el condado de Miami-Dade, Florida. 

“Los informes sobre FTX y sus afiliados son extremadamente decepcionantes. El condado de Miami-Dade y el Miami HEAT tomarán medidas de inmediato para terminar nuestras relaciones comerciales con FTX, y trabajaremos juntos para encontrar un nuevo socio de derechos de nombre para la arena”.

Fragmento del comunicado emitido por los Miami HEAT.

Tanto los Miami HEAT como el condado de Miami-Dade rubricaron esta declaración conjunta. Ambas instituciones cortaron lazos con el intercambio de criptomonedas caído en desgracia y cuya sede oficial está en las Bahamas. 

Te puede interesar Sam Bankman-Fried se Disculpa Públicamente

FTX se declara en bancarrota amparada bajo el Capítulo 11

En un comunicado enviado a la empresa y compartido en Twitter, la empresa FTX Trading Limited se declaraba en banca rota apegándose al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de los Estados Unidos.  “Para comenzar un proceso ordenado para revisar y monetizar activos en beneficio de todas las partes interesadas globales”, indican en su comunicación. 

El memorando se incluyó un apartado para anunciar la renuncia de Sam Bankman-Fried como CEO de la firma. La salida del fundador da paso a John J. Ray III quien asumirá labores antes desempeñadas por Bankman-Fried, en conjunto con un equipo de profesionales, para intentar superar el proceso de bancarrota. 

La crisis de liquidez de FTX desencadenó un efecto dominó en sus empresas filiales. FTX US, y Alameda Research también se declararon en quiebra. El informe financiero muestra números rojos por al menos $10 o 50 mil millones, sumando los capitales de todas las empresas.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Animoca Brands Crea fondo para Desarrollar el Metaverso

Animoca Brands abre fondo para el metaverso.
0
El cofundador de Animoca Brands, Yat Siu, anunció que la compañía está trabajando en la creación de...
spot_img

Cofundador de MetaMask Arremete Contra Apple

Dan Finlay afirma que MetaMask podría salir de Apple.
0
El cofundador y co-desarrollador principal de MetaMask, Dan Finlay, se solidariza con Coinbase Wallet y se prepara...

Mozilla Firefox Apuesta por la Web3

Mozilla Firefox da pasos hacia la Web3.
0
La Fundación Mozilla, subsidiaria de Mozilla Corporation y desarrolladoras ambas del navegador web Firefox, ha decidido apostar...
spot_img

Apple No Permite Transferencias NFT En Coinbase

Apple sigue aplicando restricciones al comercio con NFT en las aplicaciones iOS.
0
La aplicación Wallet iOS de Coinbase, para el sistema operario de Apple, no admitirá transacciones NFT. Las...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?