jueves, septiembre 29, 2022
spot_img
HomeTecnologíaMeta Ya Permite Publicar NFT en Facebook e Instagram

Meta Ya Permite Publicar NFT en Facebook e Instagram

El conglomerado Meta ha incorporado en Facebook e Instagram la posibilidad de publicar imágenes NFT y de conectarse con una digital wallet.

Meta Platforms, Inc.​​​, ya permite que sus usuarios en Instagram y Facebook puedan publicar NFT. La nueva actualización de dio a conocer en un anuncio oficial de la compañía este lunes 29 de agosto. La corporación de Mark Zuckerberg ya estaría probando la publicación de coleccionables digitales con varios creadores y coleccionistas de los Estados Unidos.

Ambas redes sociales permitirán a ciertos usuarios subir imágenes que hayan creado o comprado en formato de tokens no fungibles. Una de las propiedades más anunciadas y esperadas es la posibilidad de conectar una billetera digital. Esta nueva actualización llevará la tecnología NFT a más de 3 mil millones de usuarios de ambas plataformas en todo el mundo.

Es oficial que se pueden compartir NFT en Facebook e Instagram.
Es oficial que se pueden compartir NFT en Facebook e Instagram.

Meta sigue siendo la principal compañía en dominio de redes sociales. En sus cuatro plataformas, Facebook, WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger, cuenta con al menos 8.200 millones de usuarios registrados eso es más que la población mundial. Tan solo Facebook tiene 2.900 millones de usuarios activos mensualmente.

Te puede interesar: Instagram le Pone Flow a su Adopción NFT

Meta anuncia “No Fees” para las publicaciones de NFT en Facebook e Instagram

En la publicación, Meta ha afirmado que no habrá fees o tarifa asociada a la publicación o al compartir un coleccionable digital en Instagram o Facebook. El usuario podrá mantener sus NFT en ambas plataformas.

Como ya se venía reseñado ambas redes sociales se podrán conectar con billeteras digitales; de hecho, será necesario para poder compartir coleccionables digitales en ambas. Esto une aún más a las dos principales plataformas de Meta dentro de su metaverso.

Se podrá publicar un compartir NFT sin tarifas en Facebook e Instagram.
Se podrá publicar un compartir NFT sin tarifas en Facebook e Instagram.

A medida que continuamos implementando coleccionables digitales en Facebook e Instagram, comenzamos a brindarles a las personas la posibilidad de publicar coleccionables digitales que poseen tanto en Facebook como en Instagram.

Fragmento del comunicado de Meta Platforms, Inc.​​​

Este anuncio es un claro avance en la tecnología blockchain para el emporio tecnológico de Zuckerberg. Algo que además le permite competir con Twitter que es uno de sus grandes rivales. La posibilidad de que Instagram y Facebook se conviertan en grandes galerías NFT atraerá muchos mas usuarios entusiastas de esta nueva tecnología.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Google Afirma que Google Cloud es una “Capa Cero” para Criptos

Google Cloud podría ser “capa cero” para la criptografía.
0
Richard Widmann, jefe de estrategia de Google LLC, afirmó en una entrevista que la plataforma de almacenamiento...

Queman Dibujo de Frida Kahlo Para Convertirlo en NFT [Vídeo]

Un millonario y coleccionista ha quemado una obra de Frida Kahlo, considerada como tesoro nacional en México.
0
Martin Mobarak, millonario y coleccionista de arte, tomó el dibujo “Fantasmones Siniestros” que hizo la artista mexicana...

California Califica a 11 Criptoempresas como Esquemas Ponzis

California califica varias empresas cripto como esquemas Ponzis.
0
El Departamento de Innovación y Protección Financiera de California (DFPI), ha hecho una revisión de varias empresas...

Binance Lanza un Programa Global de Capacitación

Binance desarrollará un programa de capacitación sobre ilícitos criptográficos.
0
Binance continúa construyendo y afianzando su reputación en la industria criptográfica. La plataforma de Changpeng Zhao (CZ)...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?