martes, junio 28, 2022
HomeAdopciónMcDonald's y Gucci Abren Tiendas en el Metaverso

McDonald’s y Gucci Abren Tiendas en el Metaverso

La empresa McDonald's y la firma de moda Gucci deciden lanzarse al mundo virtual, preparan su entrada abriendo tiendas en el metaverso.

El metaverso atrae al gigante de la comida rápida McDonald’s y también a la firma italiana de productos de lujo, Gucci. Ambas han decidido abrir sucursales digitales en este mundo de realidad virtual que está en constante expansión.

McDonald’s ha presentado solicitudes para registrar su marca en el metaverso; como parte de los planes pioneros de esta empresa trasnacional para incursionar en el mundo virtual. Mientras que Gucci ya lleva algunos pasos más adelante; recientemente la plataforma The Sandbox abrió un espacio en su mundo virtual para que la firma construyera su “tienda conceptual en línea”.

En la “bóveda de Gucci” los avatares podrán ver y adquirir los artículos de moda creados por los diseñadores de esa firma italiana. Por su parte, el líder mundial la comida rápida también adelanta su irrupción virtual presentando diez solicitudes para ofrecer bienes y productos digitales. Los visitantes de su restaurante virtual podrán descargar archivos multimedia en formato NFT; que incluso podrían ser bebidas y hamburguesas virtuales.

Te puede interesar: Disney Patentó Tecnología Para Crear Un Metaverso

El metaverso se va expandiendo con grandes empresas

Ya en los meses pasados se conocía la inauguración de tiendas virtuales de grandes marcas mundiales como Adidas o Samsung; así como de muchas otras que ya han incursionado en este nuevo espacio digital.

Esta reciente incorporación en The Sandbox de Gucci permite ver como las grandes empresas a nivel mundial ya comienzan a desarrollar sus proyectos virtuales. El “Gucci Vault”, como ha sido llamada la tienda construida por la compañía en las tierras de The Sandbox, será una experiencia de moda interactiva. Y también ha abierto un espacio para los proyectos NFT de la marca.

Las ciudades del Metaverso van tomando forma con la entrada de grandes empresas.
Las ciudades del Metaverso van tomando forma con la entrada de grandes empresas.

Y desde Chicago, McDonald’s prepara sus operaciones virtuales para ofrecer productos que también se podrán disfrutar en sus tiendas del mundo real. Incluso han adelantado que preparan una plataforma que permita organizar varios eventos de entretenimiento. Aún no queda claro cuál de los metaversos ya existentes será la base para este restaurant virtual de los arcos dorados.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?