domingo, febrero 5, 2023
spot_img
HomeCelebridadesMark Cuban Demandado por Inversores de Voyager Digital

Mark Cuban Demandado por Inversores de Voyager Digital

El multimillonario Mark Cuban ha sido demandado por afectados de Voyager Digital. Además, afirma que DOGE tiene más potencial que ADA.

Inversores afectados por la bancarrota de Voyager Digital demandan a Mark Cuban por promocionar la plataforma cripto. El multimillonario enfrenta una demanda colectiva interpuesta por varios damnificados, entre ellos muchos fanáticos de los Dallas Mavericks (Mavs), equipo de la NBA del cual es dueño.

El documento legal ha sido presentado por el bufete de abogados Moskowitz ante el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en el sur de Florida. Los afectados alegan que el CEO de Voyager Digital, Stephen Ehrlich, y Cuban promocionaron la plataforma entre los fanáticos jóvenes de los Mavs. Aprovechándose de su inexperiencia y sin otorgar toda la información posible.

Mark Cuban y Stephen Ehrlich durante un evento promocional de Voyager Digital.
Mark Cuban y Stephen Ehrlich durante un evento promocional de Voyager Digital.

Los hoy damnificados y demandantes señalan que Voyager Digital es un esquema Ponzi. Tanto Cuban como la compañía criptográfica están siendo acusados de “tergiversar la plataforma”. Específicamente indican que Cuban la vendió como “menos costosa que sus rivales y sin tarifas”. Pero los inversores terminaron pagando precios excesivamente altos y tarifas ocultas.

En la demanda se detalla que Mark Cuban expresó ser un cliente de Voyager. “Lo he sido durante varios meses. Me gusta usarlo, es fácil, es barato”, esto habría sido dicho por Cuban para promocionar la plataforma. Además, el multimillonario la consideró como “perfecta para fanáticos de los Mavs de todas las edades”.

Te puede interesar: Mark Cuban: “Las Regulaciones de la SEC Serán Una Pesadilla”

Mark Cuban afirma que Dogecoin tiene más “aplicaciones potenciales” que Cardano

El empresario reconocido también por su participación en el programa “Shark Tank” de ABC, participó en el Podcast diario de Altcoin. Donde conversó ampliamente sobre criptomonedas y reflexionó sobre el desempeño de Cardano (ADA) y Dogecoin (DOGE).

En esa conversación el multimillonario habló sobre las diferencias entre ambas aplicaciones descentralizadas; indicando que DOGE tiene más potencial que ADA. Desde su punto de vista Cardano quiere parecerse a Polygon o Ethereum.

Mark Cuban y Elon Musk se han convertido en grandes promotores de DOGE.
Mark Cuban y Elon Musk se han convertido en grandes promotores de DOGE.

Cuban basa su perspectiva y preferencia con DOGE por su aplicabilidad. Evaluó ambas plataformas según su cantidad de transacciones, que se según el son un indicador de éxito o fracaso. “Supongo que la gente en África no la está usando tanto como se esperaba, porque no ves las transacciones, no ves las tarifas”, dijo refiriéndose a Cardano.

El dueño de los Mavs afirma que, si bien ADA ha tenido buenos contratos inteligentes durante algún tiempo, la blockchain en si no ha tenido mucho impacto. Cuban expresa que el próximo paso de Cardano debiera ser convertirse en una gran aplicación que todos pudieran usar. “La puerta está abierta para que eso suceda, pero aún no ha sucedido”, recalcó.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Toyota Explora el uso Blockchain Mediante un Hackathon DAO

Astar Network y Toyota junto en un Hackathon DAO.
0
Toyota Motor Corporation quiere profundizar en los casos de uso de tecnología blockchain. Su intención es explorar...
spot_img

NFL Promociona el Primer Super Bowl Metaverse Concert

Primer concierto virtual del Super Bowl en el metaverso.
0
La National Football League o NFL incursiona en las experiencias digitales con el Super Bowl Metaverse Concert. Un...

Coinbase NFT Pausa los Drops de Creadores

Coinbase NFT pausa los Drops y redirecciona sus recursos a otras áreas.
0
Coinbase NFT ha anunciado la decisión de pausar los futuros drops o caídas de colecciones de token...
spot_img

Cierra NFTZ, el Primer ETF de NFT Cotizado en Bolsa

El ETF NFTZ cierra definitivamente.
0
Defiance anuncia que “cerrarán y liquidarán” NFTZ, su ETF de Defiance Digital Revolution, antes del 28 de...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?