martes, junio 28, 2022
HomeCelebridadesLily Knight; una Niña de 3 Años que Habla de Bitcoin y...

Lily Knight; una Niña de 3 Años que Habla de Bitcoin y Ethereum

La pequeña niña, Lily Knight, de solo 3 años utiliza a Peppa Pig para enseñar sobre Bitcoin y Ethereum en sus vídeos virales.

Lily Knight es una niña prodigio que tiene solo 3 años y ya está revolucionando las redes sociales hablando de criptomonedas. Esta pequeña que nació en los Estados Unidos ya cuenta con cientos de seguidores en las redes que manejan sus padres. Sus vídeos superan las mil reproducciones en Youtube.

La pequeña Lily habla de un tema en auge, las criptomonedas, además lo hace de manera fantástica y sencilla para que todos puedan comprender el mundo de las monedas digitales. Es sus vídeos didácticos usa juguetes para explicar el universo de Bitcoin y Ethereum, e incluso conversa con grandes inversores en criptomonedas.

Lily se encuentra actualmente en España donde ha iniciado sus estudios escolares.
Lily se encuentra actualmente en España donde ha iniciado sus estudios escolares. / @LilyKnightShow

Sus orgullosos padres decidieron abrir estas redes sociales de Lily Knight Show, para acercar el funcionamiento de las criptomomedas a todos sus seguidores mediante el carisma y la ternura de Lily; que ha cautivado con sus entrevistas generando en sus seguidores una revolución por la calidad y veracidad de su contenido.

En el show de Lily Knight han participado Michael Saylor, el CEO y fundador de MicroStrategy, que es una de las empresas poseedora de la mayor cantidad de bitcoins en el mundo. Pero también ha entrevistado a Michael del Castillo un periodista especializado en criptomonedas; así como a Tyler Winklevoss, cofundador del crypto Exchange Gemini, otro gran inversor de Bitcoin.

Te pude interesar: Kim Kardashian Convertida en Gurú de Criptomonedas

La vida de Lily Knight y sus vídeos virales sobre criptomonedas

Aunque Lily tiene solo 3 años ya es una influencer en el mercado criptográfico; esta pequeña que nació en Norte América y ahora vive con sus padres en Barcelona, España, ha empezado sus estudios muy entusiasmada, como lo han publicado sus padres en su perfil de Twitter que ya cuenta con más de 14 mil seguidores.

 

Con vídeos de corta duración explica cómo marcha el mundo de las monedas digitales, sus conceptos básicos y sus beneficios. Como no podía ser de otra manera lo hace con ayuda de sus padres y con sus juguetes. Por lo que se puede ver a Peppa Pig sostenido una banderita con el logo de Etherium.

Lily usa sus juguetes de Peppa Pig para hablar de Ethereum y Bitcoin.
Lily usa sus juguetes de Peppa Pig para hablar de Ethereum y Bitcoin.

Lily ha llegado a alcanzar las 268.000 reproducciones en Twitter, con su entrevista a Michael Saylor; mientras que en YouTube ya supera las 8 mil vistas. Durante la entrevista la pequeña Lily y Michael hablan sobre la principal criptomoneda del mercado, el Bitcoin.

Actualmente Lily es la persona más joven del mundo que habla sobre las criptomonedas y la economía digital. Y se une al club de las nuevas generaciones cripto, donde ya está el hijo de Elon Musk, Lil X, quien además es el inversor más joven de criptoactivos. Ambos son ejemplo de esta nueva generación digital, jóvenes y niños abiertos al mundo electrónico y tecnológico.

 

 

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...

El Gobierno de China Dice que Bitcoin llegará a Cero

Medios de comunicación en China aseguran que Bitcoin llegará a cero
0
China continúa su campaña contra Bitcoin y el mundo de las criptomonedas. Voceros gubernamentales chinos han capitalizado...

Yuga Labs Demanda a Ryder Ripps por Estafar con Bored Ape Falsos

Yuga Labs define la propiedad intelectual de sus NFT Bored Ape Yacht Club.
0
Yuga Labs, la compañía desarrolladora de las imágenes tokens no fungibles o NFT de los Bored Ape...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?