miércoles, octubre 5, 2022
spot_img
HomeNFT“LG Art Labs” Será el Nuevo Marketplace NFT de LG Electronics

“LG Art Labs” Será el Nuevo Marketplace NFT de LG Electronics

La compañía surcoreana LG ha lanzado su propio marketplace para NFTs. “LG Art Labs” estará disponible para usuarios con Smart TVs en EUA.

El gigante de la electrónica y segunda en fabricación de televisores de Corea del Sur, LG Electronics, ha lanzado su propio mercado NFT denominado “LG Art Labs”. El mismo estará disponible a partir de este 05 de septiembre. A este mercado podrán acceder todos aquellos usuarios en los Estados Unidos que sean propietarios de los modelos de Smart TV LG con webOS 5.0.

A través de estos televisores se podrá acceder al marketplace desde la pantalla de inicio. Además, esta nueva plataforma permite el intercambio de tokens no fungibles mientras se disfruta de alguna serie o película y desde la comodidad de sus hogares. Ahora no hará falta ingresar desde un ordenador para comerciar con NFTs.

Cabe destacar que las transacciones en “LG Art Labs” serán manejadas mediante Wallypto. Esta última es una billetera criptográfica integrada a la aplicación de LG para sus televisores. También se debe destacar que esta wallet ha sido desarrollada por Hedera, una red pública de nivel empresarial.

La red Hedera funciona con un sistema de libro mayor distribuido o DLS denominado hashgraph; el cual es una opción alternativa a blockchain. Cuenta con velocidades máximas y alta funcionalidad en contratos inteligentes. Sus desarrolladores explican que una red de alta eficiencia energética.

Te puede interesar: Samsung Planea Lanzar un Crypto Exchange en 2023

LG Electronics se adelanta en la carrera NFT

Esta empresa coreana es la segunda gran compañía en fabricación de televisores y siempre ha estado detrás de la otra surcoreana y gigante Samsung. Sin embargo, ahora parece dar algunos pasos más adelante de su competidor. El pasado 12 de agosto de 2022 registró la patente para el desarrollo y uso de Wallypto.

El mercado NFT de LG se podrá manejar desde los Smart TV LG con sistema webOS 5.0.
El mercado NFT de LG se podrá manejar desde los Smart TV LG con sistema webOS 5.0.

La relación entre Hedera y LG data de 2020. Esta empresa se integró a otras grandes de la tecnología como Google, IBM, Deutsche Telekom y Ubisoft. Todas ellas forman parte del consejo de gobierno de la red pública.

Para LG Electronics este proyecto significa incorporar una nueva tecnología a sus televisores inteligentes de última generación; algo que la pone en el mismo nivel de Samsung. Esta última anunció la adhesión de un marketplace exclusivo en colaboración con Nifty Gateway para los propietarios de Samsung Smart TVs.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Ubisoft y Take-Two Participan en Ronda de Serie A de Horizon

Horizon Blockchain Games ha logrado recaudar $40 millones en una ronda de financiación.
0
Horizon, la empresa desarrolladora del video juego Skyweaver, ha obtenido el financiamiento de dos grandes de la...

MasterCard Lanza una Herramienta Antifraude de Criptomonedas

MasterCard refuerza la seguridad criptográfica para los emisores de tarjetas.
0
MasterCard Inc. lanza al mercado criptográfico su herramienta “Crypto Secure”. Este producto antifraude de criptomonedas para emisores...

Kim Kardashian Pagará Multa por Promocionar EthereumMax

Kim Kardashian obliga a pagar una multa por promocionar EthereumMax.
0
Kim Kardashian ha llegado a un acuerdo con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos...

Asistentes a la Devcon Bogotá Preocupados por la Seguridad

La semana de la Devcon Bogotá comienza el viernes 7 y termina el domingo 16.
0
Algunos rumores sobre la seguridad en la Conferencia Devcon han preocupado a la comunidad de desarrolladores de...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?