martes, diciembre 6, 2022
spot_img
HomeInternacionalLa Conferencia Bitcoin 2022 Llega a Miami

La Conferencia Bitcoin 2022 Llega a Miami

El próximo miércoles 6 de abril inicia en Miami la Conferencia Bitcoin 2022; el evento se prepara para recibir al menos 35 mil asistentes.

La Conferencia Bitcoin 2022 será uno de los eventos más universales del mundo cripto en este año. Esta edición se celebrará en la ciudad de Miami Beach en Florida, Estados Unidos. El alcalde de la ciudad, Francis Suárez, prepara todo para dar la bienvenida a exponentes y criptoentusiastas de todo el mundo.

Este macro evento cripto se celebrara entre el 6 y 9 de abril; es decir, la próxima semana. La conferencia, que según sus organizadores pretende ser el encuentro cripto más grande del planeta, llega en el momento de mayor popularidad del mundo cifrado y las finanzas DeFi.

El auge del sector criptográfico no parece tener fin, al menos por ahora; el furor mundial por la adopción está moviendo a millones de personas hacia el mercado digital. Esta conferencia es la ocasión propicia para disfrutar de grandes ponencias  y charlas sobre la actualidad cripto.

El presidente Nayib Bukele estará presente en la Conferencia Bitcoin 2022.
El presidente Nayib Bukele estará presente en la Conferencia Bitcoin 2022.

Uno de los grandes invitados será el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quien atrae a miles de seguidores. La cifra de asistentes triplica la del 2021; esta vez no serán 12 mil sino 35 mil los que asistan a esta cita en Miami Beach.

Te puede interesar: Miami Podría Convertirse en la Primera “Criptociudad”

La noche de las ballenas en la Bitcoin 2022

Esta conferencia también tendrá su Whale Night o “noche de las ballenas”; que será un espacio donde encuentren los grandes impulsores, inversores y holders de Bitcoin. Allí solo se podrá ver a la elite del mercado cripto y a aquellos que tienen grandes fortunas invertidas en la industria de BTC.

La denominada Bitcoin Whale Night se llevará a cabo luego de que finalicen las ponencias del primer día. Llegará luego del Pitch Day, que sirve para que empresas y emprendedores presenten sus proyectos, conceptos y su trabajo sobre Bitcoin y el mercado cripto. Este día inicial contará con la presencia de Kevin O’Leary del show de emprendedores de ABC, Shark Tank.

El programa de la conferencia ha develado que la BTC Whale Night será amenizada por DJ Morten, considerado uno de los 100 mejores DJ de discotecas y fiestas a nivel mundial. A parte del presidente Bukele, al evento asistirán la senadora estadounidense de Wyoming, Cynthia Lummis; también estarán Jordan Peterson y Román Martínez, conocidos como los ideólogos detrás del proyecto Bitcoin Beach, en El Zonte, El Salvador.

Otras grandes figuras también asistirán; algunas ya confirmadas como Adam Back, Michael Saylor, Kevin Pan, y Jack Mallers. Para finalizar, el evento cerrará con un festival de música llamado el Sound Money Fest, animado por el DJ estadounidense Steve Aoki y otros grandes artistas.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Animoca Brands Crea fondo para Desarrollar el Metaverso

Animoca Brands abre fondo para el metaverso.
0
El cofundador de Animoca Brands, Yat Siu, anunció que la compañía está trabajando en la creación de...
spot_img

Cofundador de MetaMask Arremete Contra Apple

Dan Finlay afirma que MetaMask podría salir de Apple.
0
El cofundador y co-desarrollador principal de MetaMask, Dan Finlay, se solidariza con Coinbase Wallet y se prepara...

Mozilla Firefox Apuesta por la Web3

Mozilla Firefox da pasos hacia la Web3.
0
La Fundación Mozilla, subsidiaria de Mozilla Corporation y desarrolladoras ambas del navegador web Firefox, ha decidido apostar...
spot_img

Apple No Permite Transferencias NFT En Coinbase

Apple sigue aplicando restricciones al comercio con NFT en las aplicaciones iOS.
0
La aplicación Wallet iOS de Coinbase, para el sistema operario de Apple, no admitirá transacciones NFT. Las...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?