sábado, diciembre 3, 2022
spot_img
HomeInternacionalKuCoin Enfrenta Rumores de Insolvencia y Falta de Liquidez

KuCoin Enfrenta Rumores de Insolvencia y Falta de Liquidez

Usuarios criptos advierten sobre insolvencia y falta de liquidez de KuCoin. Su CEO desmiente estas denuncias y dice que son solo rumores.

El CEO de KuCoin, Johnny Lyu, niega todos los rumores sobre su plataforma. La reciente caída del mercado cripto ha ido generando una ola de rumores sobre la posible insolvencia, quiebra y falta de liquidez de muchos exchanges.

El rumor comenzó por un tweet del inversor y analista cripto, Miles Deutscher, quien dice haber oído que KuCoin “podría detener los retiros en un futuro próximo” por falta de liquidez. Esto podría haber sido causado por la reciente caída de Luna y Terra USD.

La noticia se ha regado por todas las redes sociales creando el pánico en los usuarios del cripto intercambio. Tanto que el mismo CEO tuvo que redactar un tweet para desmentir el rumor y tranquilizar a sus clientes. Lyu afirma que son solo rumores y que no presentan ningún problema de liquidez. Sin embargo, algunos usuarios ya están retirando sus fondos de ese exchange.

Otros han comparado esta situación con lo ocurrido recientemente con Celsius. “Aparentemente KuCoin no es insolvente; pero Celsius anunció algo similar, y a la semana siguiente suspendieron los retiros”, alertaba un usuario cripto a través de Twitter.

Te puede interesar: KuCoin Entra en la Web3 con Nueva Billetera Descentralizada

KuCoin cierra la semana entre buenas noticias y rumores

Este rumor de insolvencia ha empañado un poco la buena semana que tuvo el Exchange; con una alianza para expandir su mercado y con la unión de cooperación con un fondo privado. Los usuarios se han hecho eco del pánico por la posible suspensión de retiros y comienzan a recomendar el retiro de fondos.

Se especula que KuCoin está a punto de bloquear las retiradas de dinero por insolvencia. No se han aportado pruebas, de todas formas, si desconfías tenlo en cuenta.

Alertaba un usuario a través de su cuenta twitter.

Algunos afirman que estos son solo rumores, pero no se muestran muy confiados. “No quiere decir que vayan a cerrar retiros. Pero mejor prevenir que curar”, expresaba otro de los usuarios. Sin embargo, no todos son malos rumores; el exchange ha logrado una importante alianza con la wallet Belo, para potenciar los intercambios en Argentina y con ello da un paso más en su expansión hacia Latinoamérica.

De igual manera comunicaban esta semana su unión con We Finance, que es una plataforma de inversión, información y educación sobre el mundo de las criptomonedas; para posibilitar o facilitar aún más las operaciones a sus miembros.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Cofundador de MetaMask Arremete Contra Apple

Dan Finlay afirma que MetaMask podría salir de Apple.
0
El cofundador y co-desarrollador principal de MetaMask, Dan Finlay, se solidariza con Coinbase Wallet y se prepara...
spot_img

Mozilla Firefox Apuesta por la Web3

Mozilla Firefox da pasos hacia la Web3.
0
La Fundación Mozilla, subsidiaria de Mozilla Corporation y desarrolladoras ambas del navegador web Firefox, ha decidido apostar...

Apple No Permite Transferencias NFT En Coinbase

Apple sigue aplicando restricciones al comercio con NFT en las aplicaciones iOS.
0
La aplicación Wallet iOS de Coinbase, para el sistema operario de Apple, no admitirá transacciones NFT. Las...
spot_img

Telegram Estaría Construyendo su Propio Criptointercambio

Telegram podría tener pronto su propia plataforma de intercambio de criptomonedas.
0
Telegram tendrá un exchange de criptomonedas. Su propio fundador, Pavel Durov, ha anunciado los planes de esta...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?