martes, mayo 17, 2022
HomeJuegos NFTKRYPTOMON; Nuevo Juego de Binance NFT

KRYPTOMON; Nuevo Juego de Binance NFT [Vídeo]

Aficionados de juegos NFT reciben a Kryptomon, un vídeo juego que da vida a personajes únicos en la blockchain en Binance NFT.

Ha llegado Krytomon, el nuevo vídeo juego de Binance NFT. Que, según lo explicado por sus desarrolladores, viene a integrar lo mejor de Pokemon, Tamagotchi y CryptoKitties. Mejorando así el nivel de los criptojuegos, que se están volviendo cada vez más populares.

Una unión de la mejor tecnología blockchain con una genómica digital, combinadas además con localización dan forma a este nuevo vídeo juego NFT. A partir de hoy, 8 de noviembre, se puede comprar el Mistery Box en el Mercado NFT de Binance. El plazo de compra solo durará 12 horas y con ello los usuarios podrán tener los “huevos de criptomoneda”. Sus desarrolladores estiman que estos huevos podrán superar los 300 dólares en mercados secundarios.

La filosofía de este juego apunta a que las criptomonedas son una especie de criaturas digitales y únicas que están vinculadas a un NFT. Por lo tanto, al ser seres con vida” necesitan ser “alimentadas, curadas y entrenadas”. De esta manera cada criptomoneda en la blockchain de Binance NFT podrá hacerse cada vez más fuerte.

Kryptomon viene haciendo un trabajo con Binance NFT, buscado fortalecer la red NFT para el Exchange; algo que les ha permitido lanzar hoy esta “venta exclusiva” de 2 mil huevos Kryptomon. Binance por su parte se beneficia de este proyecto captando la atención de nuevos jugadores de NFT y amplia aún más la comunidad de coleccionistas digitales.

Te puede interesar: ¿Preparado para la Granja? WANAKA FARM; Lanzamiento Oficial Hoy

En qué se diferencia los huevos de Kryptomon de otros juegos NFT como CryptoKitties

Cuando CryptoKitties salió al mercado de los juegos NFT realzó esta categoría, pero en poco tiempo quedo atrás porque fue considerado un vídeo juego muy escueto y poco dinámico, a los jugadores solo les quedaban imágenes un .png o .gif que, aunque eran muy buenas, no terminaban de satisfacer a los usuarios.

Estamos encantados de colaborar con Binance NFT, ya que son la plataforma líder con la que colaborar dentro del espacio cripto. Esperamos que esta colaboración aporte un valor significativo a nuestros usuarios y también a los usuarios de Binance.

Amit Peled, director estratégico de Kryptomon

Kryptomon viene a romper con eso y a ofrecer una experiencia nueva e interesante en los juegos NFT; se perfila como el siguiente paso en la evolución de los juegos de criptoactivos. La unión de blockchain, “genética digital” y ubicación permite al jugador tener una experiencia única. Estos podrán tener criaturas vivas en sus colecciones NFT, sumergiéndolos en un mundo diferente.

Jugar este NFT implicará criar una “ser vivo digital” con “código genético único”. Esto implica que deberán cuidarlas, alimentarlas, curarlas si se enferman y entrenarlas para volverlas fuertes. Algo que se asemeja mucho a los Tamagotchi o al juego de Pokémon.

Te puede interesar: Axie Infinity acelera su desarrollo tras recaudar más de $ 150 millones

Comprar un huevo para Incubar una criptomoneda

Los primero que deben hacer los jugadores o “entrenadores” es comprar un huevo. De esta manera entran al mundo de Kryptomon. La disponibilidad total será de 6.200 y ya se ha registrado unos 75.000 jugadores. La demanda de activos seguirá creciendo pero solo aquellos que tengan tokens KMON podrán adquirirlos. De esta comercialización se encarga Binance NFT.

Estos huevos estarán dentro de una Mystery Box y su precio será de 95 Binance USD (BUSD), esto los hace aparentemente accesibles; sin embargo, la escasez de oferta en comparación con la demanda ha causado que un Kryptomon Gen 0 se haya vendido por 72.45 Binance Coin (BNB); esto es equivalente a 47.500 dólares.

Para jugar en Kryptomon debes adquirir uno de los “huevos de criptomoneda”.
Para jugar en Kryptomon debes adquirir uno de los “huevos de criptomoneda”.

“Esta oferta es única como nunca lo hemos hecho. Sobre todo a esta magnitud y a este precio, pero creemos que esta oferta es significativa, esto nos posicionará como uno de los proyectos NFT líderes dentro del ecosistema de juegos de criptomonedas”.

Amit Peled, director estratégico de Kryptomon.

El equipo de Kryptomon planea lazar la versión 2.0, la cual será una oportunidad para entrar en el metaverso. Esto será un espacio para vivir la experiencia del mundo físico del juego, además los usuarios podrán luchar y criar a sus NFT en ese universo. En poco tiempo también estará disponible para Android e iOS.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Portugal Establecerá un Impuesto a las Criptomonedas

Portugal prepara una regulación e impuestos para las criptomonedas.
0
Portugal aun no admite las criptomonedas como un activo, pero les sigue dando un trato de “moneda”....

La Stablecoin DEI También se Desploma

DEI perdió su paridad ante el dólar.
0
DEI se convierte en la segunda moneda estable algorítmica que ha perdido su paridad con el dólar,...

DOLOROSO; YouTuber Perdió $2.8 millones por Caída de LUNA

El YouTuber KSI ha perdido 2.8 millones por invertir en LUNA.
0
Como sabemos LUNA, la cripto de Terraform Labs, se ha desplomado dramáticamente y la lista de grandes...

Noruega Rechaza Propuesta de Prohibir Minería Bitcoin

Noruega no va a prohibir el desarrollo de la minería Bitcoin.
0
Noruega no va prohibir la minería de Bitcoin (BTC). La propuesta fue sugerida por el Partido Rojo...