miércoles, junio 29, 2022
HomeCelebridadesKim Kardashian Convertida en Gurú de Criptomonedas

Kim Kardashian Convertida en Gurú de Criptomonedas

Inversores creen que Kim Kardashian es buen gurú en criptomonedas. Muchos compran los criptoactivos que están respaldados por celebridades.

La celebrity Kim Kardashian se convierte en gurú de criptomonedas. Muchos inversores, en su mayoría jóvenes millenials, confían en sus elecciones para invertir en criptoactivos. Recientemente hemos visto como deportistas, modelos y otros reconocidos del mundo del espectáculo se están uniendo al mundo de las criptomonedas.

Una encuesta realizada por Morning Consultant arrojó que, de 2.200 adultos estadounidenses, el 45% indicó se ven motivados a invertir en un activo digital que este respaldado por alguna celebridad. Esto demuestra que las generaciones más recientes se ven fuertemente estimuladas por celebridades e influencers a la hora de invertir en criptoactivos.

Kim Kardashian promociono a Ethereum Max desde su cuenta Instagram.
Kim Kardashian promociono a Ethereum Max desde su cuenta Instagram.

La más popular de las Kardashian estuvo promocionando el token ERC-20 Ethereum Max (EMAX) a mediados de año, algo que alertó a los propietarios de criptomonedas, quienes expresaron estar al tanto de las recomendaciones de la mencionada celebrity. Muchos de los que vieron el anuncio de Kim en Instagram enseguida comenzaron a invertir en Ethereum Max.

Te puede interesar: Tom Brady Pide Que Su Sueldo lo Paguen con Criptomonedas

Kim Kardashian podría haber incurrido en fraude al promocionar la criptomoneda Ethereum Max

La multimillonaria está bajo investigación actualmente por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del gobierno británico; esta agencia la acusa de fraude y critica que haya usado su influencia para promover una criptomoneda especulativa.

Ethereum Max, que no debe confundirse con Ethereum, era un token digital especulativo creado un mes antes (del post de Kim Kardashian) por desarrolladores desconocidos, uno de los cientos de tokens de ese tipo que llenan los exchanges de cripto

Charles Randall, director de la FCA

El token Ethereum Max (EMAX), subió su valor más de 1.370% en solo dos semanas. Fue lanzada al mercado en mayo del 2021 con una capitalización de $11 millones; el precio inicial de este criptoactivo fue de $0.00000005875. Randall explicó que la influencia de Kardashian podría revalorizar esta cripto que habría caído en capitalización hasta los $157,423.

El boxeador Floyd Mayweather también promocionó a EMAX en una de sus peleas.
El boxeador Floyd Mayweather también promocionó a EMAX en una de sus peleas. / Chandan Khanna – AFP

Hay que tomar en cuenta que Kim Kardashian posee 258 millones de seguidores en Instagram, lo que podría influir significativamente en el mercado de las criptomonedas. Además otras celebridades como el boxeador Floyd Mayweather y el exbasquetbolista Paul Pierce también promovieron el token Ethereum Max.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Crypto.com Elimina de su Listado a DOGE, SHIB y Otras Criptos

Composición grafica con el logo de Crypto.com.
0
Con la prolongación de la tendencia bajista del mercado muchas plataformas de intercambio como Crypto.com han decidido...

Coinbase Cierra “Coinbase Pro” y Fusiona sus Servicios

Coinbase Pro dejará de existir y pasará a ser un servicio más de Coinbase con otro nombre.
0
La extensión profesional Coinbase Pro dejará de existir. Coinbase está aplicando un “Downsizing” o una reducción del...

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...

Meta Lanza una Billetera Digital para el Metaverso

Meta Platforms, Inc. actualiza su billetera digital.
0
“Meta Pay” llega para ser la digital wallet del metaverso que está construyendo Meta Platforms, Inc., la...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?