jueves, junio 30, 2022
HomeCelebridadesKeanu Reeves Confirma Que Es Un Hodler

Keanu Reeves Confirma Que Es Un Hodler

La súper estrella de Hollywood, Keanu Reeves, confirmó que es un pequeño Hodler. El actor declaró esto en una entrevista sobre “The Matrix Resurrections”.

Durante la entrevista realizada por The Verge, un sitio multimedia estadounidense de noticias tecnológicas, el actor Keanu Reeves y su entrevistador conversaron sobre todo el mundo cripto; específicamente del Hodling, el auge de los NFT y el surgente metaverso. “Un amigo mío me compró algunas hace un tiempo” delcaró Reeves, para reafirmar su posesión de criptomonedas.

Alex Heath fue el encargado de conducir la entrevista y durante la conversación este le preguntó al actor sobre las monedas digitales. “¿Estás en criptomonedas personalmente?”, preguntó Heath a Reeves, a lo que el actor respondió que un amigo le había comprado algunas pero que “no había tenido que usarlas aún”.

“Eso se llama Hodl, cuando simplemente no tocas tu criptografía”, le explicó el entrevistador al actor, quien sentencio diciendo: “Sí, tengo un poco de Hodl”. Aunque la entrevista estaba pautada para hablar sobre la secuela de la saga The Matrix, también hubo espacio para hablar del mercado cripto que está en su mejor momento.

Te puede interesar: Mariah Carey Compra Bitcoin A Través de Gemini

Keanu Reeves compartió su visión sobre el mundo cripto

Durante la entrevista sobre “The Matrix Resurrections”, el actor y su coprotagonista, Carrie-Anne Moss, respondieron peguntas sobre las criptomonedas, el metaverso, el videojuego “Matrix” y también sobre los NFT. Temas que siempre ha estado relacionados con la temática de la saga The Matrix.

Es importante señalar que el estudio Warner Bros. Pictures se ha unido la onda de los tokens no fungibles, lanzando unos 100.000 NFT, para promover el film protagonizado por Reeves. Estos coleccionables son varios avatares caracterizados con la saga The Matrix y su universo. El estudio reveló que el valor de cada uno es de $50.

Los NFT de la película “The Matrix Resurrections” están disponibles en la plataforma Nifty Gateway.
Los NFT de la película “The Matrix Resurrections” están disponibles en la plataforma Nifty Gateway.

El aficionado que compre estos NFT alusivos a la saga, tendrá que escoger entre la opción de “tomar una pastilla roja o una pastilla azul”; reviviendo una de las escenas más icónicas de la película. Los mismos se pueden adquirir ingresando a la plataforma Nifty Gateway.

Por último, Reeves respondió a una de las preguntas sobre el metaverso con otra pregunta, diciendo que: “¿Podemos simplemente no hacer que Facebook invente un metaverso?” Refiriéndose a que el concepto es mucho más antiguo que la propuesta de Mark Zuckerberg. Por cierto, no quedó claro que criptomoneda posee el protagonista de The Matrix.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

MicroStrategy ha Invertido Otros $10 Millones en Bitcoin

MicroStrategy continúa comprando Bitcoin a pesar de la actual situación del mercado.
0
La compañía de software, MicroStrategy, ha anunciado la inversión de $10 millones en Bitcoin (BTC); a pesar...

Crypto.com Elimina de su Listado a DOGE, SHIB y Otras Criptos

Composición grafica con el logo de Crypto.com.
0
Con la prolongación de la tendencia bajista del mercado muchas plataformas de intercambio como Crypto.com han decidido...

Coinbase Cierra “Coinbase Pro” y Fusiona sus Servicios

Coinbase Pro dejará de existir y pasará a ser un servicio más de Coinbase con otro nombre.
0
La extensión profesional Coinbase Pro dejará de existir. Coinbase está aplicando un “Downsizing” o una reducción del...

Sam Bankman-Fried Estaría Planeando Adquirir Robinhood

Sam Bankman-Fried pretende adquirir Robinhood.
0
Sam Bankman-Fried, fundador y CEO del exchange FTX, parece estar considerando la adquisición de la empresa estadounidense...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?